hasta tu comentario parece una orden.
cmo dijo Juances "impulsar el comercio entre jugadores no en los vendedores"
o porq no mejor haces algun plan para comerciar es lo q muchos jugadores hacen. y no tienen tanto problema cmo un jugador q compra impulsivamente. intentalo te servira.
Submitted by Lord-Snucky on Thu, 12/01/2011 - 22:33.
un ejemplo de algo que el 99% hizo cuando ea nueva jugador vendedor:hola te vendo una "proto bomb" a 1420 crowns (como los nuevos no conocen bien las armas y le ponen ese precio tan alto y el jugador vendedor sabiendo que esa bomba es una miseria eso le vende a ese precio tan alto ). jugador nuevo: o claro toma (el jugador ba muy felismente a la batalla con su nueva proto bomb) jugador nuevo: hora de probar mi nueva arma
pero que... esto es una proto bomb 5 seg despues no me engañaron!!!!! lo digo por experiencia propia.
Pero eso es obligación del nuevo jugador, y es de sentido común informarse de como van las cosas antes de meter la gamba.
Si vas por la calle y un hombre te vende algo que no conoces sin saber su precio y sin saber si te sirve de algo, ¿lo comprarías?
Submitted by Arthurwesker on Wed, 12/14/2011 - 07:34.
El juego es asi para impulsar
El juego es asi para impulsar el comercio entre jugadores,no en los vendedores.
Pides mucho
hasta tu comentario parece una orden.
cmo dijo Juances "impulsar el comercio entre jugadores no en los vendedores"
o porq no mejor haces algun plan para comerciar es lo q muchos jugadores hacen. y no tienen tanto problema cmo un jugador q compra impulsivamente. intentalo te servira.
un ejemplo de algo que el 99%
un ejemplo de algo que el 99% hizo cuando ea nueva jugador vendedor:hola te vendo una "proto bomb" a 1420 crowns (como los nuevos no conocen bien las armas y le ponen ese precio tan alto y el jugador vendedor sabiendo que esa bomba es una miseria eso le vende a ese precio tan alto ). jugador nuevo: o claro toma (el jugador ba muy felismente a la batalla con su nueva proto bomb) jugador nuevo: hora de probar mi nueva arma
pero que... esto es una proto bomb 5 seg despues no me engañaron!!!!! lo digo por experiencia propia.
Y por eso hay una wiki...
Y por eso hay una wiki...
pero el nuevo no estaba
pero el nuevo no estaba enterado, dos días despues se entero........ (osea yo)
Pero eso es obligación del
Pero eso es obligación del nuevo jugador, y es de sentido común informarse de como van las cosas antes de meter la gamba.
Si vas por la calle y un hombre te vende algo que no conoces sin saber su precio y sin saber si te sirve de algo, ¿lo comprarías?