deben ponee las cosas mas baratos y cuando le vendes algo a un cpu que te de mas crowns
Poner las cosas mas barato
hasta tu comentario parece una orden.
cmo dijo Juances "impulsar el comercio entre jugadores no en los vendedores"
o porq no mejor haces algun plan para comerciar es lo q muchos jugadores hacen. y no tienen tanto problema cmo un jugador q compra impulsivamente. intentalo te servira.
un ejemplo de algo que el 99% hizo cuando ea nueva jugador vendedor:hola te vendo una "proto bomb" a 1420 crowns (como los nuevos no conocen bien las armas y le ponen ese precio tan alto y el jugador vendedor sabiendo que esa bomba es una miseria eso le vende a ese precio tan alto ). jugador nuevo: o claro toma (el jugador ba muy felismente a la batalla con su nueva proto bomb) jugador nuevo: hora de probar mi nueva arma
pero que... esto es una proto bomb 5 seg despues no me engañaron!!!!! lo digo por experiencia propia.
pero el nuevo no estaba enterado, dos días despues se entero........ (osea yo)
Pero eso es obligación del nuevo jugador, y es de sentido común informarse de como van las cosas antes de meter la gamba.
Si vas por la calle y un hombre te vende algo que no conoces sin saber su precio y sin saber si te sirve de algo, ¿lo comprarías?
El juego es asi para impulsar el comercio entre jugadores,no en los vendedores.