Somos Atalayas, un gremio recientemente creado por mi (Duckhunterc) y mi amiga Marilynvgh. Estamos buscando miembros activos (preferiblemente entre 2* y 4*) que esten interesados en tener un grupo de personas para hacer exploraciones. Estamos sobre todo interesados en gente que sea activa y que este decidida a quedarse en el juego durante un muy buen rato. Estamos dispuestos a ayudar a los nuevos jugadores y a ayudarles con cualquier jefe que deseen.
Si estan interesados entonces pueden contactar a Marilynvgh cualquier día, y si por algun motivo no se logran localizar pueder mandarme un mensaje durante fines de semana o días feriados internacionales.
Los estamos esperando,
Duckhunterc y Marilynvgh.
Una ultima cosa que deje por lado:
Soy 3* y mi amiga es 3* pasando ya a 4*
Y unas reglas:
1.) Nada de discriminacion. Este es un clan amigable, no aceoptamos miembros indispuestos a ser amigos.
2.) Ayudense entre si. Es mejor si se prestan ayuda unos entre otros. ueremos que se sienta un ambiente cariñoso.
3.) Diviertanse. Este clan esta hecho pra pasar un tiempo de diversion entre amigos, no para ganar o mostrarse mejor q otros.
Cualquier duda que tengan, o cualquier queja que deseen reportar, por favor haganlo con nosotros, no queremos que humillen a alguien en publico ni que se queden con dudas o verdades inciertas.