Hola. Quiero ver si alguien me puede hacer alguna sugerencia de algun gremio que, principalmente, tenga muchos miembros y que generalmente haya una buena cantidad conectados durante el dia. Soy 3 estrellas y solo tengo un equipo de 4: mi ascended calibur con VU.
Tambien, si me sugieren alguno, me gustaria saber como ascender en cuanto a rangos dentro de ese gremio.
Gracias al que responda.
Busco gremios.
Thu, 12/01/2011 - 15:27
Prometheuz
Sat, 02/18/2012 - 13:09
Yxuer
Te recomiendo
Prometheuz, yo te recomiendo que te unas a nuestro gremio, Antares. Te dejo más información en este enlace:
Sat, 02/18/2012 - 16:48
Bleyken
-
Te recomiendo los Shadow Overlords que además tu ya estuviste.
Ahora estado reformando, somos más activos y buscamos nuevos reclutas o ex-miembros como tu.
http://forums.spiralknights.com/es/node/42162
Sun, 02/19/2012 - 08:30
Yxuer
Antares
Prometheuz, únete a nosotros. Aceptamos a todo el mundo que sea educado, solidario y activo.
Sun, 02/19/2012 - 13:27
Bleyken
-
Ya estuviste en el gremio, ahora vuelve para ver como ha mejorado
Mon, 02/20/2012 - 03:25
Yxuer
También...
Bueno, ten en cuenta que no has estado nunca en Antares, no pasa nada por probar. Si te gusta, te quedas; y si no, te puedes ir a otro gemio :-)
mira bueno mi gremio es nuevo pero te puedo respoder eso de los rangos...
en la mayoria de las veces los gremios suben de rangos a las personas si cooperan con los demas(en acensores y demas) y eres amigable y todo eso y siempre estas al pendiente te suben de rango! mayormente solo dan hasta veterano ya que Oficial es un rango muy alto y tambien suben de rango x tus estrellas es obvio alguien 3* no puede ser veterano (al menos que coopere lo suficiente) :)
PD:espero q te halla servido mi respuesta :D
Saludos