Multicuentas

Me he pateado el foro y no encuentro nada referido a esto, mi hermano quiere jugar a este juego, pero como yo ya tengo una cuenta y no se si se me puede banear o no, en algunos juegos simplemente prohíben pasar materiales o dinero de una cuenta a otra. Para evitar incumplir alguna regla me gustaría que algún GM del foro me respondiera cual es la política del juego respecto a esto.
Muchas gracias por anticipado.

Compartir la mist? Y, tengo que contactar con alguien o como debo proceder?
De nuevo muchas gracias.

Mira, si quieres tener 2 cuentas en un solo PC tienes que comprar energía de cristal con dinero real a una de las cuenta, de esa forma no se compartira la energia de bruma y pueden jugar ustedes 2 sin problemas.
Saludos

El post con la respuesta de un GM
http://forums.spiralknights.com/es/node/32399#comment-195346

No tienes que contactar con nadie, simplemente crea las cuentas y juega. La bruma se va a compartir automaticamente entre las cuentas a menos que uses computadoras diferentes o que compres energía con (al menos) una de las cuentas.

Yo tengo una pregunta: se puede comprar CE con sólo 1$?? Lo digo porque Juances ha dicho que con tan solo 1$ es suficiente. Por tanto, qué cosas se pueden comprar con tan solo 1 $?
Un saludo

Me referia a dolares. My bad.
Asi si, yo pague 5 pesos argentinos que equivalen a masomenos 1 dolar.
Acabamos de tener esa discusion en los foros en ingles. Hay un limite de 3 cuentas gratuitas por maquina para casos como este (pero compartirian la mist), aunque un usuario puede tener todas las cuentas pagas (tan solo gastar $1 es suficiente) que quiera.