En este post quiero que agan (pido no es que ordene) que se aga de noche y dia, osea que primero esta el dia pasan 3 horas y se hace de noche, pasan otras 3 horas y se hace de dia, opinen y comenten (tampoco es una orden xD)
Muchas gracias
En este post quiero que agan (pido no es que ordene) que se aga de noche y dia, osea que primero esta el dia pasan 3 horas y se hace de noche, pasan otras 3 horas y se hace de dia, opinen y comenten (tampoco es una orden xD)
Muchas gracias
me refiero a que se aga dia o noche cada 3 o 5 horas en haven y en lugares que parecen que son exteriores como el lugar ese donde hay wolvers amarillos (un tipo de bosque) y otros que parescan exteriores los que parecen subterraneos o hay como una especie de cueva hay que no se aga noche o dia.
¿Les parece bien asi?
si es que leen esto los gm y les parece que es muy dificil entonses solo agan dia o noche cada 3 o 5 horas en haven nada mas, asi no les va a costar mucho trabajo
Me gusta la idea, te apoyo.
Oh y los GM si leen esto, pero como no dicen na nis nos enteramos.
me encanta la idea, spiral knights en tiempo real
Si hubiera un aspecto diurno y nocturno, supongo que estaría bien que fuera con la hora del servidor o dependiendo del canal (idioma).
¿Te refieres a Haven únicamente, no? ¿O quieres decir que afecte en Mecanismos de algún modo? Ahí los niveles están distintamente iluminados por el "Sol artificial" y "Luna artificial" que tienen... así que no creo que fuera posible ahí.