Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Un mensaje que no entendí

5 replies [Last post]
Sun, 12/04/2011 - 04:40
Malasombra's picture
Malasombra

Hola,buenas,quería comentar una cosa aquí en el foro.Es que resulta que esta mañana,al conectarme,los GM me han mandado un mensaje,que,en resumen,decía:"Has repetido mucho el spam".¿Alguien sabe que quiere decir eso?¿Es que me han reportado?¿Es algo grave?¿Puede ayudarme alguien?¿Me volverá a salir?
Gracias si me responden,y sobretodo si es un GM,:

Malasombra

Sun, 12/04/2011 - 09:25
Jhonks's picture
Jhonks
Quiere decir

yo entendi que estas repitiendo algo muchas veces,puesto que eso es Spam,no se si es grave,y si volvera a salir depende de ti...

Tue, 12/06/2011 - 01:02
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Buenas Malasombra Eso

Buenas Malasombra
Eso significa que alguien te ha reportado por hacer spam, que viene a ser, repetir mensajes simplemente por llenar el chat con motivo de molestar (no estoy diciendo que lo hallas hecho xD)
A la gente que le ha pasado cosas parecidas que yo conozca primero lo tiraron del server y luego apareció el mensaje antes de conectarse, ¿hiciste algo en la anterior vez que estuviste conectada?
No te preocupes que no es grave, si no te vuelve a salir pasa del tema, si te sale más veces habla con los GM através del juego, porque puede ser que alguien esté intentando fastidiarte.

Un saludo ;)

Tue, 12/06/2011 - 11:07
Malasombra's picture
Malasombra
Aaaaaa...

Si,si que hice algo,no paraba de decir "Help!!",y me parece que les molestó, pero no era mi intención molestar,y además me paré enseguida porque me fui en 1 min.,ya que no me revivían.Bueno,en resumen:me pasé un poco,pero no era molestarles mi intención,era que me revivieran...

Fri, 12/09/2011 - 20:27
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Saludos, Una advertencia es

Saludos,

Una advertencia es solamente una manera de hacerles saber que algo que están haciendo puede no ser bien visto, molesto para otros o contra los Términos de Servicio.
El spam se considera un problema en los MMOs porque lo que hace es tomar espacio de la base de datos sin razón, ademas hace que las líneas de chat de los demás pasen demasiado rápido lo que es molesto.

Algo que quisiera aclarar ya que se toca el tema de "te suspendieron porque alguien te reportó":
El que alguien te reporte no significa que se tomará acción sin pruebas, los reportes se investigan y si son falsos se ignoran. Ha habido ocasiones en que el que termina suspendido es el que manda las quejas sin motivo, solo para tratar de meter a otros en problemas.
Solamente se toman acciones disciplinarias si el jugador está cometiendo infracciones contra los Términos de Servicio. Pueden ver un poco más de información en el wiki en: http://wiki.spiralknights.com/es/Queja

Tue, 12/13/2011 - 05:30
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Pues ahí lo tienes Malasombra

Pues ahí lo tienes Malasombra xD

Clotho, no me meto con "te suspendieron porque alguien te reportó", porque si está en una party con 3 personas y ella está dandole a help
porque no la levantan (y no haría tanto spam cuando si lo haces más de x veces seguidas tu personaje "enronquece") y al minuto se fue es
un poco subjetivo decidir si es o no spam.

Es más, con que lo pusiera 3 o 4 veces, si los demás miembros de la party estaban molestos porque Malasombra juega peor de lo que creían (SOLO
POR PONER UN EJEMPLO, no tengo ni idea de como juega) pudieron decidir reportarla como represalia, lo que al ser 3 contra 1 le daría mas motivo a
los GM a acusarla a ella, y viendo en los logs que se repitió HELP varias veces perdería más puntos.

Por eso digo que es muy subjetivo, y lo que tu dices Clotho, aunque se tengan pruebas y todo, al ser una decisión humana puede dar lugar a errores,
que quién tiene boca se equivoca ;)