Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

los que deverian de poner para que tenga mas popularidad

8 replies [Last post]
Sun, 12/04/2011 - 17:45
Umaster

1°primera sugerencia es facil que los mecanismos sea ahora nomas de 5 energia : yaque solo la jente rica puede jugar agusto sin aburrirse, atecuenta vamos al jelly bajamos y todo y ya no tenemos que desconectar no hay nada ke ase aparte de jugar en el coliseo, y la jente rica pos baja cada ratito

2°deveria de ver nuevas armaduras no de 5 estrellas, que empiesen desde 2 o 3 estrellas y yeguen a 5 estrellas, yaque todo el rato veo a todos los monitos iguales ya que no hay muchos conjuntos

3° un nuevo jefe que sea del nivel 2, que sea de la familia fiend, que sea un devilite de los pegueñitos, que se trate que empiesa de modo chiquito y luego se tranforma en un mono gigante por los pit boss, cuando este gigante ke aviente lo que lansa (no se que es parece piedras) y que empiese a girar
lansando muchas despues de ke deje de girar tienen un tiempo para pegarle y otraves que gire, y que vayan saliendo devilites pequeños de todos los elementos.

4°

Sun, 12/04/2011 - 18:09
Juances's picture
Juances
~

1.Gente rica? lol yo soy pobre y estoy jugando todo el dia. Cada 100 de energia gastada en los mecanismos consigues suficiente dinero para comprar mas y seguir jugando, y todavia te sobra. A menos que la malgastes, ese es otro tema.
2.Al menos que clonen las habilidades de cada armadura a otra(lo cual seria muy monotono igual), si algo es popular, por algo sera no? hay varios conjuntos solo que unos pocos tienen buenas habilidades. Pero tambien se puede usar vestimentas encima de las armaduras.
3.T2 ya tiene suficientes jefes, hay que llenar T1 y T3 primero.
4. ?

Mon, 12/05/2011 - 05:07
Wingideon's picture
Wingideon
4: en obras

4: en obras lololololololololololololololol (falta idea) :D

Mon, 12/05/2011 - 09:22
Aumir's picture
Aumir
@Juances y OP

Comprar energía con coronas solamente hace que la energía suba más de precio y eventualmente acabemos todos quejándonos de ello. No es una forma viable a largo plazo. Tampoco poner a 5 los ascensores, ya que eso causará que se doble el precio en el mercado de la CE. Sí, los especuladores se aburren tanto que harían eso.

Apoyo que OOO debería sacar nuevas ramas de objetos, parece que la creatividad acabó en Irontech con las Pulsar, Catalyzer y sets Quicksilver. No, los trajes caro de Shadow Lairs no sirven. Vale, Snarbolax para PvP, y ya.

Creo que el jefe Fiend será algo importante... tengo esa ligera sospecha. Así que no creo que esté de fácil acceso, pero de todos modos apoyo lo de que se creen más mazmorras/jefes que no sean recoloreos con un par de retoques.

Y sobre la 4a idea quiero decir q

Wed, 12/07/2011 - 14:09
Plasmas's picture
Plasmas
Idea

Creo que deverian poner 3 familias de monstruos mas:Bicho,Agua y Pajaro (Para los owlites)

Wed, 12/07/2011 - 22:12
Megalmax's picture
Megalmax
xD

como se te ocurrio plas lo sacaste de pokemon xD

Thu, 12/08/2011 - 10:42
Plasmas's picture
Plasmas
no

En kandlestick dice que habian owlites ¿que se icieron? Pues con esto lo sabremos. Lo de agua (Esque asi todos estarian secos asi que mejor quedaria poner mares). Y lo de los bichos es para que allan un poco mas de variedad.

Wed, 12/14/2011 - 07:16
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Aumir, estoy contigo en todo,

Aumir, estoy contigo en todo, otra vez más.
Lo del jefe Fiend yo tengo en la cabeza que puede ver con las Shadow Lair y la oscuridad, al ser demonios no se, es lo más sensato que se me ocurre.
Me has matado con tu opinion sobre la 4º xDDDDD

Thu, 12/15/2011 - 06:11
Wingideon's picture
Wingideon
Cierto, y es que en la 4ª

Cierto, y es que en la 4ª resulta ser que
Eso se explica en que
Y por eso la 4ª es