Bueno esto lo hago por que el dia de hoy entre como siempre a spiral a momento de entrar me uni a la partida de un amigo el cual se encontraba en la hondura 11 para cuando llegue me doy la sorpresa de que me habian quitado cerca de 10000 crowns no se por que ocurrio esto por que cuando me he unido (no me ha invitado) a partidas me han quitado 200 pero ahora se les fue la mano quitandome esta gran canditad de crowns
ME quitaron Crowns
ya lo he hecho lo he puesto aqui para ver si era normal o es que es un bug
10000 suena a imposible. Son solo 200 para T2 y 500 para T3.
y el dia anterior o hace rato no habias pujado en la subasta algo de 9800? lo cual causaria que te quitaran 10.000 crowns (tal ves simplemente viste mal y te quitaron solo 1.000 crowns xD)
si, es posible que sea una subasta.
Mira tu correo a ver si tienes algo de las subastas :D
Reportalo como te dice Juances, todos los movimientos de crowns y objetos los tienen que tener registrados, seguramente puedan echar un ojo y mirar que pasó :D
pues en la subasta no he comprado nada y en los mensajes no habia ninguno nuevo por eso me parece raro (los crown esta claro que no los volvere a ver pero a lo que voy es que si es un bug y vuelve suceder a mi o a otras personas seria molesto)
Algo mas tiene que haber pasado; para que sea un bug... los foros ya estarian inundados de odio.
A menos que sea algo de 1 en 1millon.
Seguro que tienes bien el ordenador??Porque a lo mejor sigues teniendo los mismos crowns de antes,pero sale como si hubiera 10000 menos...Esto no es algo muy normal,llama a los GM,seguro que se las arreglan para hacerte volver esos 10000 crowns.
Puedes contactar a los Game Masters enviando una Petición de Asistencia desde la pestaña 'Asistencia' usando F1 o directamente desde este enlace:
https://www.spiralknights.com/support/#requests_new
si perdiste 10000crowns en serio y no fue en subastas o no fue un bug, talvez no haya mensajes de subastas porq no hiciste una , pero y si tenias ofertas para comprar enerigia? suena raro esta ultima porq obviamente ya te habrias dado cuenta. en fin solo queria reclalcar la posibilidad de hayas comprado energia y por eso no tener tus 10000 crowns
Pues ya no se me ocurre que puede ser tio, haz lo que te dijo Clotho si no lo hiciste ya y si no cansinea por los foros, y si nadie
atiende aquí tu petición tira para los ingleses por si le ha pasado a alguien de allí y te pueden ayudar ;)
Estos son los foros, no es una petición de asistencia. Las respuestas que encuentran en los hilos en inglés son opiniones de jugadores en su mayor parte, al igual que aquí :)
A eso me refiero Clotho, que puede encontrar opiniones y casos como los suyos que le ayuden a tomar el camino correcto :D
Ve al soporte o preciona f2 dentro del juego para notificar a un GM.