La idea la saque de la wiki cap del team fortress. Como estos foros parecen un desierto comparado con el yanqui, que tal si a los que posteen o creen cierta cantidad de temas les dena algun que otro accesorio que dure un tiempo predeterminado (como las mascaras de papel que hubo en halloween) y haya que seguir posteando para renovarlo.
Para atraer mas gente.
Vestimentas para foreros

Pues espero que por lo menos me gustaran xD Personalmente yo preferiría CE, obviamente... ¡alguien dé CE a este pobre caballero híbrido! *Poniendo el gorro de cowboy pidiendo y cartel "es triste pedir pero más triste es robar"*

Yo digo vestimentas porque no perjudica a nadie, como dijo Jhonks.
Ademas de que esta el problemas de spam, ya me inmagino a miles de usuarios creando cuentas y posteando estupideces por energia gratis. En cambio un gorro no intercambiable soluciona las cosas y solo atrae a interesados en el tema, no a cualquiera.

Juances con sus mil post apoya esta idea desde dentro, jajajaja.
Pues si tío, me parece una idea más que interesante para que la gente empiece a hablar por aquí, porque solo estamos los 4 gatos de siempre, y
se de jugadores que entran a mirar al foro y no nos dejan por aquí su valiosa opinión sobre todo lo que hablamos :D
¿Lo dijiste en el foro inglés Juances?

Por 5 posts un accesorio.A propósito,a alguien le interesa una heavy game face??A sólo 15k de cr,negociable...

El post en ingles quedo sepultado,principalmente porque ahi ya tiene los mil y un usuarios con trolls y spammers incluidos!, lo quiero revivir pero con apoyo.
@Malasombra, no se asi seria muy facil, por eso prefiero algo asi como: "5 posts y podes usar esta armadura x un dia"
Y guardame la heavy face si es la que se ve medio roja.

es buena la idea, como para revivir estos inhóspitos lugares, pero no creo que dar un accesorio cada 5 posts sea muy buena idea
para mi tendria que ser:
5 respuestas en 5 temas distintos = un accesorio
o algo parecido

Muy poco, tendria que ser en plan, mas de 200 post en un mes un accesorio, pero que además caduque

Sí Juances,era esa medio roja,pero ya la vendí a un precio muxísimo mejor xDDDD srry hahahahaah
Tu lo dices por que siempre andas por el foro xD,me parece una buena idea,no creo que nadie se perjudique,y estaria mejor si no se pudieran intercambiar por si acaso :p