Bueno esto lo pongo aca por que no se donde iria xd,¿se puede cancelar una puja en la casa de las subastas?les agradeceria si me dijeran como xd
Se puede
@Aumir
Como me hiciste reír con tu explicación y es ¡perfectamente correcta!
@Jhonks
Espero que ya alguien haya pujado más que tu, ya que como explicó Aumir, de momento no hay manera de cancelar una puja.
No es por molestar a los programadores pero, ya que tenemos aquí un Game Master me gustaría poder cancelar pujas al igual que se puede cancelar una partida de Lockdown, como ahora que acaban de poner eso de Previsualizar para ver cómo te queda antes de pujarlo.
Yo apuesto en algo a un precio super ridiculo, para que nadie apueste.
Luego lo cancelo segundos antes de que termine, y apuesto el minimo, para tener el item super barato.
Ultimate trolling.
Entre otras coasas, si quieres cancelar una puja,entonces que te cobren un 10% o algo porque es muy abusable.
Juances tiene razón, se pueden hacer mucahs trampas así, ademas de fastidiar a los demás jugadores cancelando y no cancelando, los precios no pararían de bajar y subir :/
me mato con ಠ_ಠ ¿como haces esa carita?, yo la copie
¡ESO! ¡dinos como lo haces!
Espera a ver si Ç_Ç
EDITO: EPIC FAIL D: ¡dinos como lo haces!
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/newsfeed/000/114/365/lo...
EDIT: el atajo es alt 3232
DOBLE EDIT: depende del programa/navegador/idioma tal vez te tire "á", proba escribiendolo en la barra de navegacion con google chrome
No, si decidiste pujar por algo tienes que esperar a que alguien ofrezca más que tú para retirarte. Es como en las subastas de verdad:
*Entre la multitud*
Tú - ¡Ofrezco un millón por esa joya!
Subastador - ¡Un millón! ¿Alguien da más?
Tú - Uy, espera, no... no estoy convencido de ello.
Subastador - ಠ_ಠ
No te preocupes, si es algo interesante y todavía le queda por cumplirse lo más seguro es que alguien también tenga interés en comprarlo. (Ya sabes, ¡a esperar al último momento de la subasta!)