Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Problemas al iniciar sesión por steam

9 replies [Last post]
Tue, 12/06/2011 - 20:07
Tenniiss's picture
Tenniiss

pues el titulo lo dice casi todo, al iniciar sesion mediante steam me marca un error el cual dice: "Puede que la red haya sufrido un corte o que el servidor no este completamente operativo. Espera unos instante antes de conectarte de nuevo." Lo que se me hace extraño es que si puedo iniciar sesión en una cuenta que no esta ligada a steam....... Me gustaria tener una respuesta de este problema porfavor....mi cuenta staem es : "tenis96" y el nombre mi caballero es: " Tenniiss "

Gracias ;D

Tue, 12/06/2011 - 20:16
Tenniiss's picture
Tenniiss
:S

ok esto es raro, ahora me marco el siguiente error: " Experimentamos un problema con la autenticación con steam. Por favor asegúrate de que el cliente steam esté corriendo y que no has iniciado sesión en otro lado " ...............................................................

Ayudaa!!! D:

Tue, 12/06/2011 - 20:46
Hombre-Comun's picture
Hombre-Comun
:c

Hola Tenniiss, te comento que a casi todos los usuarios de Spiral Knights de Steam tienen este problema, esperemos que lo resuelvan rápidamente para que podamos seguir jugando sin problemas.
Saludos.

Tue, 12/06/2011 - 20:54
Tenniiss's picture
Tenniiss
:/

OOOOOH!!! Muchas gracias por decirme esoo, crei k era el unico cn el problema :S esto me alivia un poko.......

Tue, 12/06/2011 - 21:04
Hombre-Comun's picture
Hombre-Comun
:)

Estamos para ayudarnos mutuamente amigo. Lo siento por los jugadores que estaba subastando en la casa de subastas, alomejor perdieron sus subastas pero no es un problema común, creo que si se sabe algo del problema los GM nos comunicaran.
Saludos.

Fri, 12/09/2011 - 19:17
Clotho's picture
Clotho
Game Master
El día de ayer hubo un

El día de ayer hubo un problema en Steam que causaba que los usuarios no se pudieran conectar al juego. Según vemos en los foros de Steam, este problema ya ha sido resuelto y deben poder conectarse sin problema.

Sun, 02/12/2012 - 16:51
Klauser's picture
Klauser
Darkfire vanaduke...

El fallo de Steam me ha pillado en el ascensor que baja del Unknown Passage de Darkfire Vanaduke al Santuario, apareciendo alli para mis compañeros como desconectado y teniendo que esperar casi 3 horas a poder conectarme (en ese momento obviamente aparecí en Haven).

He intentado poner una incidencia in-game mediante el sistema de Asistencia, pero al intentar acceder me dice que mi cuenta no tiene ningún caballero asociado o que no existe ningún usuario con mi identificador... Ahora mismo acabo de conseguir conectarme a este foro, pero hasta ahora he estado bloqueado.

No me he podido obtener ni el material ni el artefacto... y no creo poder permitirme ir otra vez hasta alli, qué me sugieres que haga?
Tengo testigos y hasta un vídeo grabado de la expedición si sirve de prueba (por lo menos de la derrota de Darkfire Vanaduke. En el Unknown Passage no grabé porque es siempre igual y me provocaba más lag... pero sigo teniendo a Darktem y Rejor de testigos de que fui yo el que llegué al ascensor.

Tue, 02/14/2012 - 20:32
Juanramajete
imposible conectarme....no existo

Pues llevo ya un par de dias preocupado, el juego me dice directamente que no existe mi usuario asi que se me esta acumulando rabia por momentos de no poder gastar la bruma con mis compañeros para conseguir crowns y mejorar mi equipo aparte de que no quiero que me echen por inactividad del gremio.

Se que es un error del parche pero no puedo menos que inquietarme al pensar que mi cuenta pueda no existir y que pierda todo el avance...

Tue, 02/14/2012 - 20:35
Juanramajete
klauser estamos igual...

klauser estamos igual...

Wed, 02/15/2012 - 10:07
Harukochan
steam mac

me pasa lo mismo, no me deja entrar x steam, me abre el juego, me pide cuenta y contraseña (en steam me entraba directo sin pedirmelo), la puse como id, como mi nombre de usuario de stem y mi contraseña, ninguna de esas me sirvio, siempre me dice que es incorrecta o que no existe . como dato adicional soy usuaria de mac, esto paso despues de la actualisacion k tubieron =s.

mi pase de ascensor se esta gastando mientras yo no puedo hacer nada, habra alguna manera de poner en pausa el uso de mi pase de ascensor?

de antemano gracias.