Wenas, estava pensando( algo raro), que no estaria mal que huviera invasiones, tipo que el jelly, snarbolax o vanaduke subieran de vez enquando para hacernos una visita y para que cunda el panico XD. Bueno no se como quedariamos de lag se eso pasara pero bueno seria interesante ...
Invasiones
pero y si esos invasores jelly o nose etc matan a los newbie ¿y si tienen que revivir con energia?¿pero y si no tiene energia?y si fuera con crows seria lo mismo, ¬¬ no pensaste eso ¿no?
Ya la idea de que Vana o el Royal jelly al menos puedan entrar en el elevador y no romperlo mientras suben me hizo reir.
wenoooo por el ascensor que imagen....megalmax tampoco tendria que ser que anduvieran livres por ay, podrian estar en una area especifica, por ejemplo en el bazar, y tambien se podria avisar(como cuando avisan de que el server va reiniciar) donde estan y asi un buen noob no se acercaria XD
si alguien de esos feos jellys, etc mata a alguien como revive? que revive como en el area de entrenamiento ese que esta cerca de las subastas?
Demasiado Dark Souls en mi mente, pensé que esto iba a ser sobre jugadores yendo a atacar a otros en mitad de un run... xD
Tal vez solo hacerlo en un server especifico, O simplemente agruegar un nivel aparte que sea copia de Haven.
Realmente seria molesto si ocurriera cuando estoy chekeando una subasta o vendiendo algo,etc.
si llegara a pasar se pondria un mensaje y la opcion de ir a ayudar sumando premios de regalo
¡Vanaduke se ha atascado en el ascensor! ¡ayudemosle a desatascarse a ver si nos da galletas!
Haven es un poco rollo para luchar, se pueden usar los elementos del escenario de forma muy facil para atacar D:
A Vanaduke no le cabe el gordo culo que tiene por el ascensor xD
Pero los bosses deven quedarse en sus guaridas... sin embargo si pueden salir sus sicarios todos los fines de semana como alf.