Esto es un periódico cerrado
Le Petit Vingtiéme
El otro día Tintin-Hg, (vamos yo) todavía siendo un newbie estafa a un tipo de el gremio Mafia Spiral para que le diga los planes de su gremio, ¡Y eran destruir Haven con un virus! Impresionante, Tintin-Hg formó un grupo de investigacion en el que estaban Celula, Crarys, Thepatriarch, Asesinn, y alguno más que o dije, (perdónenme por no nombrarles si ven esto) entre todos buscaron pruebas durante dias e informaron a un GM, que les dijo que preparatían las defensas contra virus.
El pequeño vigésimo, vigésimo que? A propósito no has pensado que podía ser una broma para que le dieras lo que fuera? Y eso es una encuesta entre Ingames no Game masters así que si no han dicho nada en actualización no creo que sea verdad. Tintín busca el tesoro del unicornio y dame el 50%.
Si comprende usted el término ``estafar´´ sabrá que no le di nada a cambio, además, he dicho en mi artículo que mi grupo de investigación y yo buscamos pistas, entre ellas (aunque no se explica ahí) es que iban a meter el virus, me extraña a mi que sacáramos tantas pistas referentes a eso y que fuera mentira. Y hemos cambiado el nombre, porque, gracias a tu comentario, nos dimos cuenta de que hubo un error. Y ese tesoro se llama el Tesoro de Rackham el Rojo, y si existiera y lo encontráramos no te daríamos nada. Ah, y claro que es entre los Ingames, de eso se trataba.
Antes q nada, me gusta eso de tu periodico, no te tomes tan a pecho lo de ser heroe, cuando yo era newbie cai en un prologo de historia (algo asi como en un libro q solo se trataba de mi) creia q todo lo q existia en Spiral Knights giraba en torno a mi, q la vida de todos estaba en mis manos, tiempo despues me doy cuenta q TODOS tienen el mismo ''legar a ser'' = q yo (lo q creia es q yo era el unico heroe, luego me di cuenta q todos tenian la misma mision q yo e.e)
salu2.
PD:No caigas en un prologo.
hoy, (17 de diciembre 6:11 p.m) aparecio uno de la mafia spiral su nombre es Deibys y estaba en haven 76, tiene un cobalt helm, un defender,un solid cobalt armor y una tempered calibur (creo que eso es todo su equipo)
Muy bien, no es por ser héroe pero es que estaba enfadado cuando lo escribí, nadie me creía ni me sigue creyendo sobre lo de salvar Haven, y yo no digo que todo gire en torno a mí, solo que mi grupo y yo lo salvamos y punto. Y no soy un newbie.
No creo y no dije en ningun momento q seas un Newbie, solamente digo q me llama mucho la atencion q por lo menos los GMs se den la molestia de decir si el juego esta en peligro, ademas de q serviria q defiendas Haven? un hackeo ya es algo fuera del juego no dentro, asi q no creo q sea como una invasion virtual, ¿sabes algo sobre formatear o de programacion para ''desinfectar'' a todos los servidores de SK? (yo ni idea xD) solo digo q es muy raro de q de la nada un gremio haya formado un plan maquiavelico para destruir el juego, q ganarian?.
Salu2
PD: no soy un ''Mafia Spiral'' soy un Dengerous, es para q no suene como q estoy en contra :P.
el caso es ke será todo lo raor que quieras, pero es verdad
El otro dia vi como molestaban a uno de mafia spiral por alguien que se creyo esta noticia xD
Pues si ser idiota es tener una conciencia normal, pues soy el mas idiota de todos, tu forma de contar las cosas Tintin no suenan muy creibles, por una parte quiero creerte pero a leer bien me suena muy fantasioso, ademas por q te enojas?, si es algo de verdad segun tu, por q te enojas?, estaras ocultando algo?
No entiendo como Tintin-Hg puede decir que es verdad si nisiquiera tiene pruebas o fundamentos de que Mafia Spiral quiera dañar el juego.
Estoy de acuerdo con Nakedas, si aseguras tanto q lo q dices es verdad comunmente alguien mostraria pruebas o fundamentos sobre q Mafia Spiral quiera destruir el juego.
Según las encuestas (no os desaniméis) el Core no es tan impresionante como otodos creen que va a ser, según dicen todos, es una sala de máquinas muy grande, con caballeros no reales, de esos que te hablan.
Todos a los que hemos preguntado dicen que pensaban que el Core era algo mucho más diferente a lo que es en realidad, así que no os hagáis muchas ilusiones si estáis a punto de llegar.