Podriamos poner algunas de nuestras ideas con ayuda de alguno de nosotros. Alo que me refiero esque el que sepa ingles ponga las ideas mas geniales o viables en el juego en ingles en el foro ingles para que tengamos mas votos! Ademas el Gm casi vie ahi! asi que seria buena idea para que algunas de las ideas sean tomadas mas en cuenta!
Idea espectacular para que nos tomen en cuenta mas usuarios como los estaunidenses!!!
me parece q no hace falta. Lo q pasa es que los ojos oficiales (GM + diseñadores) no se dejan ver, solo actuan sin hacernoslo saber (pero almenos podrian decirnos algo!!!!! Que ya acabe quejandome!!!! Almenos podrian decirnos la cosa que mas nos encantaria oir en nuestros posts por alguien oficial: que la idea ya esta en proceso de creacion :3)
Solo se que si quereis que una idea sea tomada en cuenta, conviene mantenerla existente poniendo respuestas regularmente para que no acabe desaparerciendo :D
Todo lo que se les ocurre a ustedes ya se le ocurrio a algun ingles.
Por cada post aca hay como 100 similares alla, es dificil ver algo nuevo, por eso cada vez que chekeo aca ya tengo el guion para decir NO preparado xD
Ahora si encuentran algo original.... no problem
Bueno,como yo no sé mucho inglés(por no decir que no sé),no encuentro 100 ideas similares de 1 post aquí y allá.Así que por lo menos nos digan que están prestándonos atención,cómo por ejemplo poner : "Deja vu" o algo así.O:"Su sugerencia está siendo atendida",no que nos dejen pudriéndonos!!!
Ya Malasombra, nos gustaría un poco que se nos comentaran cosillas de nuestras ideas, porque aunque hagan resumenes de ideas parece que nos tienen abandonados por aquí xD
Yo confio en el dia en el que haya developers españoles y nos contesten a las ideas xD
Pues eso lo hago yo con las mías, la verdad. xD
De todos modos Clotho ya dijo que se pasa un resumen de lo interesante a los programadores cada X tiempo. Eso incluye esta parte, sencillamente supongo que con un "a mucha gente parece interesarle" dependiendo de la idea. De todos modos, ideas con no demasiada gente dándole apoyo parecen haber sido implantadas...