Hola, que sepan que el gremio Mafia spiral ha decidido meter un virus en el juego, he informado a un Game Master y dicen que ya han preparado sus defensas contra virus, pero no nos fíamos porque se han llevado mucho tiempo preparándolo y puede que pasesn las defensas fácilmente, por favor, si alguno se ofrece para ponerse de guardia frente a la entradas de los sitios más importantes del juego para proteger el Core. Gracias por adelantado.
Proyecto guardias
cuentas conmigo es mi juego favorito y si alguien se mete con algun juego favoritoo mio... su destinmo estara sellado ...
cuanta con migo igual mafia spiral no e cae bien y si piensan dañan mi juego fborito se meteran con migo
(>_______________________<)
y mande un amigo a que se uniera para sacar informasio sobre los echos de el hakeo para que nos pase informasion
sobre ellos
muy bien, por lo menos vosotros me creeis, y si le he dicho a alguno que esto se termina, lo siento, ¡al poder contra la mafia!
Y que crees que cambiaria que te pusieras delante del core y te viniera un virus o un hackeo? Que dirian: oh cielos vayamonos no podemos contra ellos?
Yo creo que no cambiaria nada de nada y no habria interes en destruir el juego y si hay que alguien me lo explique
Que no entienden que Tintin-Hg solo pone estas cosas por que no tiene nada que hacer y se pone a difamar de otras personas que probablemente ni conozca y que no le haigan hecho nada a el.
Bien, muy bien, si , muy bien.
¡¡¡IDIOTAS!!! ¡No se como pueden serlo tanto! ¡Ahora si que tengo razones para unirme a la Mafia!
¡antes pensaba que era una tontería unirme a esos traidores! ¡pero con tanta furia y odio que tengo veo que es lo mejor!
¡Ya verán cuando llegue el virus!
@Tintin-Hg, por lo menos se puso en conciencia...creo.
si el punto es abrir el core ahi stare ;) nomas avisa y yo los mato todos :D si no es asi entonces no me ables XD
Muy bien, espero que todos formemos un gran grupo, ahora me tengo que ir un momento, ahí hay unos del Mafia hablando del virus
OMG y yo que pensaba que era libre de hackers y de virus mi amigo me dijo : no te preocupes no pasara nada le crei y lo descargue y ahora me encuentro con esto...
sea verdad o no quiero decir esto (sin intencion de ofender de ningun modo): no creo que ponerese a cuidar el core sea util, ya que un virus no se aparece en el juego tipo los de los juegos de megaman..... se meten al sistema binario y otros sistemas que mantienen el juego andando y lo alteran... de distintas maneras. es mejor idea avisar a los demas que hacer eso. y, ojala que no, pero ciertas personas tienen el "lindo" pasatiempo de joder juegos famosos... asi que es posible que alguno lo intente o ya lo este haciendo... se necesita ser MUY bueno y muy hdp. esten alertas.
PUEDE que lo del virus sea verdad,pero apostando a gente en el core no se consigue nada,el virus no es un monstruo al que te puedas cargar a espadazos.
falta que cree un virus que se pueda cargar a espadazos :3
a una sugerencia de crear nuevos monstruos o un boss XD
Si hay hacks, yo tecnico oiga me pongo con un gran faust y los telo este es mi favorito juego
Yo no digo que no sea verdad lo del virus, pero con estar ahi para protegerlo es inservible :(
El virus (si es que existe..... O_O) se mete desde la computadora del que lo tiene hacia el jego, asi que lo unico que se puede hacer es lo siguiente:
-reforsar el sistema "antivirus" del juego
-tratar de averiguar mas sobre ese "virus"
-y cruzar los dedos de que no "hackeen" el juego.
En especial de mi lado porque el juego es mi vida, soy una "Spiral-adicta" jajajaja
Asi que lo unico que esta de nuestro lado es cruzar todo lo que tengamos XD
Amor y Paz
Cuenta con mi espada