Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

2 Bosses! Nuvos (Leer probavilidad imaguinada)

6 replies [Last post]
Fri, 12/09/2011 - 18:37
Plasmas's picture
Plasmas

El Primero deve ser de nilves 1 y el otro de nivel 3 (Porque el 2 esta ocupado)

1:Idea muy repetida un Devilitie de oficina dueño de las oficinas que resive un paquete que lo pone feliz y lo que hace es desquitarse con uno como jugador asta vencerlo con sus empleado (La vercion shadow causa aturdir y tiene Trojans guardianes).

2:El rey de los gremlins!!!!!

Fri, 12/09/2011 - 21:44
Piratajack's picture
Piratajack
uuuu

y un super zombie ke se vea grande con unos brazos hechos de mas zombies (si pierde un brazo ke se conviertan en zombies de ese tipo) y ke pueda cambiar de veneno a fuego o congelar o algo asi

Sat, 12/10/2011 - 06:08
Malasombra's picture
Malasombra
Re:uuuu

Y de paso un super robot cutre de esos que me parece que se llama lumber o algo así,que lanza más de su calña,y cuando se enfada lanza bolas de fuego por todas partes, pero tiene un botón en la parte de abajo,y para vencerlo hay que pegarle con una barra que habrá por ahí hasta que se quede aturdido ,y entonces se quedará patas arriba y hay que pegarle muy fuerte ahí con lo que sea(como si es tu compañero).

Sat, 12/10/2011 - 09:25
Plasmas's picture
Plasmas
Dh'o!

Esos tipos de bosses no pueden salir (Ya les ocuparon el espacio)

Sat, 12/10/2011 - 17:00
Snorlx's picture
Snorlx
Bueno las dos ideas ya son

Bueno las dos ideas ya son repetidas desde antes, aun asi a mi tambien me gustaria que salieran esos que an puesto ustedes.

Sun, 12/11/2011 - 13:44
Megalmax's picture
Megalmax
XD

contestando a pirata: tiene rason plas ademas ya no seria spiral knights seria resindent evil spiral I xD pero es buana la idea pero que no sean zombies serian esos esqueletos

contestando a malasombra : no entendi muy bien la idea pero seguramente causaria mucho lag y ademas tambien como dijo plas : Esos tipos de bosses no pueden salir (Ya les ocuparon el espacio)

Mon, 12/12/2011 - 00:27
Malospelos's picture
Malospelos
Infeccion en spiral a saco

Infeccion en spiral a saco con los infectados