Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Energía después de vencer a un enemigo, jefe o en cajas...

11 replies [Last post]
Fri, 12/09/2011 - 21:00
Krloz's picture
Krloz

Buenas! gente de spiral knights :D
Como entrada, un saludo para todos...
Bueno, este es mi primer post, lo hago porque el juego esta muy bueno, lo juego casi todos los días pero en fin, ahora mi idea...
No se si sea de su agrado lo siguiente: Se me estaba ocurriendo que asi como te dan crowns o materiales los enemigos, también te podrían dar energía, 1, 2 o 5, dependiendo de que enemigo sea... puede ser como los materiales 5* , qe solo salgan de vez en cuando... también sería bueno que salieran en las cajas n.n

jeje bueno, aagradesco la atención, comenten como les parece la idea (n.n)

Sat, 12/10/2011 - 00:53
Wingideon's picture
Wingideon
tal vez de bruma... no se.

tal vez de bruma... no se. pero obtener energia es chachi :3
No se si si ni no. Ya que te ayuda a obtener energia para cosas necesarias, pero puede arriesgarnos a un aumento de precio de energia

Sat, 12/10/2011 - 06:13
Malasombra's picture
Malasombra
Yo creo que es bastante buena(sinceramente)

Sí,es bastante buena,que no tengamos que gastarnos como cuentan las leyendas,11k de crowns en 100 ce ce,que es muy chungo a la hora de hacerte una
leviathan y solo tienes 0 de energia de cristal...

Sat, 12/10/2011 - 11:16
Juances's picture
Juances
Los enemigos te dan crowns.

Los enemigos te dan crowns. Los crowns compran energía.
Cual es el problema?

Sat, 12/10/2011 - 13:48
Aumir's picture
Aumir
Pues

El problema reside en que la energía no tiene un valor de coronas constante, así que un caramelo no hace daño a nadie ni arruinará a OOO. +1 a la idea. De hecho, OOO no debería tener tanto miedo en poner cosas que dieran CE a jugadores considero siempre y cuando sean pocas.

Y si hubiera más energía no aumentaría, disminuiría el precio ya que la demanda se reduciría un poquito tan solo. < @Wingideon

Sat, 12/10/2011 - 15:40
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
...

Si en el PVP te dan tanques de bruma de 15, porque no dar de 15 a los jugadores despues de un boss?
y con jugadores me refiero a todos, +1

Sun, 12/11/2011 - 00:23
Wingideon's picture
Wingideon
Gracias por aclararme aumir

Gracias por aclararme aumir :D
Entonces +4 a la idea :3

Sun, 12/11/2011 - 04:56
Krloz's picture
Krloz
:D

Gracias por sus opiniones, y por su apoyo, claro n.n jeje y pues si es verdad, no estaría de más que al vencer a algun enemigo nos de +1 de energía de cristal o bruma, o algun boss, me gusto la idea de mexican xD estaría bien un variable aumento de energía al vencer a un jefe como premio... espero y sigan comentando para apoyar la idea, o mejorarla :D gracias a todos n.n

Mon, 01/16/2012 - 15:15
Albofabianxd
seria estupendo

sobre todo por algunos usuarios que no les compran energia y deben esperar

Tue, 01/17/2012 - 08:30
Caetan's picture
Caetan
que pasaria con OOO?

si bien no esta mal la idea de la energia despues de matar o en las cajas, la energia es la unica forma para OOO de ganar dinero en spiral knights. ademas, comprar energia con dinero real es la unica forma de introducir mas energia al juego

Wed, 01/18/2012 - 08:44
Aumir's picture
Aumir
@Caetan

Ya, pero el poner energía en el juego no implica que sea "fácil" de conseguir. De hecho, como ya dijeron, ya dan minitanques en PVP y considero que a los que jugamos PvE también nos deberían dar un "mínimo" de energía de cuando en cuando. Eso no arruinaría a OOO, de hecho incitaría a jugar más para conseguir precisamente ese "recorrido gratuito"... es como las palomitas del cine, por así decirlo: te dan las palomitas y una bebida, pero casi siempre te dará sed de comprar otra bebida. No sé si se me entiende, pero son cosas de publicidad/marketing y demás. xD

Fri, 01/20/2012 - 22:57
Krloz's picture
Krloz
Gracias por sus opiniones...

Gracias por sus opiniones, y veo que les agrada la idea... la verdad como dice @Aumir, un poco de energía no hace daño a nadie... además, es algo desesperante tener que esperar 15 minutos para tener 1 de energía de bruma ._. Estaría bien que de vez en cuando salga +1 de ce o de bruma... como los materiales (lo repito)... no creo que afecte la verdad, y @Caetan , no presisamente obtienes energía en el juego con dinero real, puedes conseguir energía comprando +100 ce APROXIMADAMENTE A 6,500 cr ._. es el problema xD lo que llega a la desesperación y hace a los usuarios comprar xD pero bueno.. espero sigan contribuyendo con esta idea...