Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo modo en el coliseo King Krogmo

9 replies [Last post]
Sat, 12/10/2011 - 16:07
Maximopeli's picture
Maximopeli

Hola!!!!! tengo una ideita para el coliceo king krogmo

me gustaria que creen un mod pensado en los monstruos. EJ.: en una cancha tipo arena que se puedan jugar en equipos de 3 0 5 caballeros y que pongan tambien los equipos de esqudo ( guardian, invicible, rapido tipo lockdown),

el modo seria ir lanzando ordas de monstruos primero los mas debiles hasta los mas fuertes, e ir eliminandolos de apoco, y si un caballero queda eliminado este quede neutro asta el final de la partida y el ultimo caballero que quede vivo sera el que gana la ronda. Al modo lo llamaria "KING ARENA".

Ojala les guste mi idea y si les gusto mi idea tiren maneras de mejorarlo, nombres, cambios, cosas, etc.

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!

Sun, 12/11/2011 - 00:28
Wingideon's picture
Wingideon
Tipo modo supervivencia?

Tipo modo supervivencia? +1x5+8-2x3 (haz tu las mates)

Suena bien :3

Sun, 12/11/2011 - 04:04
Contri's picture
Contri
-

mejor que sean dos equipos y haya que matar un numero determinado de monstruos, porque sino siempre habria uno que correria todo el rato para que maten a los otros y a el no lo eliminen

Sun, 12/11/2011 - 08:14
Maximopeli's picture
Maximopeli
-

exacto un tipo supervivencia y en equipos y depende de como esten equipados se pondran los monstruos de tal nivel

Sun, 12/11/2011 - 09:52
Juances's picture
Juances
Saca las clases

Los monstruos te ven igual aunque seas invisible, rapido es inutil a menos que el mapa sea gigante y haya un limite de tiempo.
Un escudo es lo mejor contra la IA, a menos que estes desesperado por los bonus que ofrecen las clases.

Sun, 12/11/2011 - 14:35
Plasmas's picture
Plasmas
Otra forma

Podria ser 1vs1 algo asi como dos arenas con tiempo todos los enemigos de oro (Indestructibles) y con tiempo pero solo uno usa el escudo que uno tiene no el del lock. Habria tiempo y el que tenga mas vida de los raunds gana. Los raunds van asi Nivel1 de los mecanismos:Tres rondas. 2:6 rondas. 3:12 rondas!

Tue, 12/13/2011 - 09:24
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Estoy tirandome de los pelos

Estoy tirandome de los pelos en cada actualización por si dicen algo de un modo arena ><
Lo que dice Juances de los escudos es cierto, tendría que ser con nuestros equipos normales, con los que ganarían los más fuertes sobretodo xD, o con un equipo estandar, en plan un bombardero, un pistolero y dos espadachines con sets por defecto, que ahí se probaría la capacidad de estrategia y la coordinación de un equipo :D

Tue, 12/13/2011 - 11:09
Malospelos's picture
Malospelos
Tirandome de los pelos? no va

Tirandome de los pelos? no va por mi? me tiro de los malos-pelos...

Wed, 12/14/2011 - 05:51
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
He visto chistes malos(pelos

He visto chistes malos(pelos xDDD), pero este se lleva la palma, jajaja

Wed, 12/14/2011 - 06:31
Wingideon's picture
Wingideon
nah, no va por ti supongo, es

nah, no va por ti supongo, es que somos todos malos(pelos, es tentador y dificil de resistir :P).