que queren que se saque de este fabuloso juego ?
yo quiero que saquen los fantasmas negros esos gigantes que no se pueden eliminar en los niveles que hay que prender velas porque dificultan mucho el nivel
que queren que se saque de este fabuloso juego ?
yo quiero que saquen los fantasmas negros esos gigantes que no se pueden eliminar en los niveles que hay que prender velas porque dificultan mucho el nivel
Lo siento
Losiento pero los Grimalkins no se pueden sacar Ademas enves de eso podrias pedir mas clases de niveles (Esque ta algo repetidito).
algo de niveles
ufff bue haber se me ocurrio un nivel que sea de todos robot pero mas avanzados, osea que sean robots gigantes que lanzen fuego, rayos y algo de veneno, y tambien en el mismo nivel robots que te aturdan tambien avanzados.
~
"Que quieren que se saque de spiral knights tiren ideas"
"ufff bue haber se me ocurrio un nivel que sea de todos robot pero mas avanzados...."
Algo no concuerda.
Volviendo al tema, lo que yo sacaria son las armas inutiles como la cautery sword, para que ninguno sufra por ellas y cometa algun error.
-
y poner armas que hagan elemental y shadow que no hay ninguna