Ya hace falta
Se esta trabajando en una, chekea la cuenta de twitter y facebook del juego.
yea, yo tambien vi por facebook y me gustaron los gorros, y parece que van a sacar una fase de lockdown de hielo o algo asi.
Un post currado donde los hayan xD La actualización que entró ayer es bastante tocha y buena :D
Se esta trabajando en una,
Se esta trabajando en una, chekea la cuenta de twitter y facebook del juego.
yea, yo tambien vi por
yea, yo tambien vi por facebook y me gustaron los gorros, y parece que van a sacar una fase de lockdown de hielo o algo asi.
Un post currado donde los
Un post currado donde los hayan xD
La actualización que entró ayer es bastante tocha y buena :D