Bueno, el titulo lo dice todo, quizas como ya se habran dado cuenta, en muchas de las sugerencias son buenas, pero otras son practicamente sacadas de otros juegos (en la segunda son la mayoria) ¿Por Que sucede esto? pues, incluyendome, varios jugadores venimos de otros juegos MMORPG ha llegar al punto de encontrar este juego, hace mucho tiempo solia jugar World Of Warcraft (gracias a Dios deje esa droga virtual) en conclusion mucho jugadores quieren traer cosas de sus anteriores juegos a Spiral Knights y convertirlos en un MMORPG uno mas = q los demas, la simplisidad de este juego es lo interesante.
Salu2.
Lo malo de las Sugerencias
Sun, 12/11/2011 - 16:27
Darksevero
Tue, 12/13/2011 - 05:10
Arthurwesker
Darksevero, es normal que
Darksevero, es normal que esto pase, yo que jugaba al Ragnarok uso ideas que me gustaban de este, porque previamente allí
se votaron y a la gente les gustaron, ¿porque no iban a gustar aquí?
Wed, 12/14/2011 - 08:15
Darksevero
Tienes razon
Creo q me adelante mucho al querer tener solo originalidad en el juego, mejor soalemnte me pondre a idear cosas para Spiral Knights de ahora en adelante :P.
Salu2.
bueno lo ke dices es valido pero no atodos se aplican ya que nunca jugue este tipos de juegos hasta ahora eso por ke vi una gran recomendacion en un programa de juegos y las ideas ke luego deigo aqui si se les hace familiar a otros por ke yo jugaba antes shooters y luego de ahi saco mis ideas