Os pasa a vosotros?
Bueno pues mirad a lo que me no me gusta y no se si os pasa a los demas es cuando matas a un monstruo (sea el que sea) y vas a coger el material que a soltado, ves que se va apra otro jugador! Os pasa a vosotros?? Por que a mi me pasa cada dos por tres, y eso me toca las..........narices. Eso es un -1
Claro que pasa, y a tus compañeros de grupo también XDDD. Los objetos que recojes en una mazmorra, se reparten automáticamente y aleatoriamente entre todos. Es cosa del diseño del juego, para evitar la avaricia.
Asi es, los objetos se reparten entre el grupo para evitr a los codiciosos, de esa frma todos trabajan en equipo.
Ahoa si muy egoista y quieres todo para ti has tu solo las honduras, cuando yo necesito materiales o coronas hago honduras solo, bloqueo todas las opciones así solamente yo gano, pero claro eso solamente si puedes pasar las honduras tu solo.
Pues creo que no. Eso pasa con los sellos y el mineral, en cunato a materiales, por ejemplo red shard, que encuentras 5 en un nivel y los coges tu, luego miras que no has cogido los 5 solo uno como mucho.
Es verdad, es de las peores cosas del juego, si al menos se repartieran los materiales equitativamente, pero no es así, las últimas veces que bajé acompañado todos los materiales buenos que me encontré fueron a parar a mis compañeros, hasta el punto de que yo no conseguía ningún material de mas de dos estrellas y ellos obtenian 4 o 5 de mas de dos estrellas. Para eso es mejor bajar solo...
yo cuando quiero ir a recolectar materiales bajo solo, es un handicap en cuanto a la ayuda del equipo pero si lo haces bien te puedes sacar un par de buenas cosillas y no tener que ir mendigando despues
Efectivamente, yo hago lo mismo, para buscar ingrdientes bajo solo, pero para los sellos que es muy jodio por ejemplo bajo en grupo, los sellos se dan 1 a cada 1 :D
Yo antes jugue con las invitaciones bloqueadas, consegui todo, en el stage donde no me quedaba na de energia va un tio y se une, y al final me quede co poquisimas cosas ._.
La proxima vez que haga solos, baneo a todo el que se una, realmente irrita esto
Claro que pasa, y a tus compañeros de grupo también XDDD. Los objetos que recojes en una mazmorra, se reparten automáticamente y aleatoriamente entre todos. Es cosa del diseño del juego, para evitar la avaricia.