Tal como lo describe el titulo esta fusionada, no tengo lo de desligarla asi que formaria parte del pago. Osea me dan lo de desfusionarla primero y luego tradeamos el resto por la espada. No estafo a nadie. Me pueden agregar aca en el foro, como amigo en el juego y en steam si lo usan. Posteenme sus ofertas aqui o por un mensaje en el juego mi PJ se llama Redox. Segun he investigado el precio debe rondar los 800k crowns pero acepto ofertas. si es en energia mejor (eso facilita el desligue).Tambien acepto trades (que valgan la pena). Gracias!!!
Gran Faust UV Reduccion de tiempo de carga Alto Fusionada
a 1000 ce ..., vale 4000 ce mas o menos desfusionar una así que.. hazte la faust y con el tiempo el k de ce lo usas para hacerte la gran faust? Bueno sorry
Es 100 Ce por Estrella para desligar te quiedarias con 500Ce y 10000crowns
No se de donde sacaste eso Dragon, pero los items de 5*, como en este caso, sale 4000 CE para desligarlos, asi que lo que ofreces ni siquiera sirve para desligarlo.
Unbind 1 Star Ticket 100
Unbind 2 Star Ticket 200
Unbind 3 Star Ticket 600
Unbind 4 Star Ticket 1800
Unbind 5 Star Ticket 4000
Es 100ce por estrella...hasta 2 estrellas.
Averigua con más cuidado Dragon-On-Me eso que ofreces no da ni pa una 3* xD
Cualquier cosa Envienme un mensaje en el juego a mi pj que por aqui a menos que no entre al foro ni me entero...
es que un amigo me dijo que eran 100 Ce por estrella me disculpo por no averiguar pero ya habia derrochado toda mi plata en eso
Tengo una needle shot con 2 uv alto contra gremlin y undead te interesa hacer un cambio por tu faust?!
te parecen 1000 de Ce por la espada
Soy Dragon-on-me me la paso en haven 75-76-77 en alguno de esos tres me dices cuando en el foro y yo te la pago y si te parece poco te doy los 1000 de energia y 10000 crowns
me la paso en casa de subastas buscando un gran faust y no he encontrado uno