Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Sobre la actualizacion

11 replies [Last post]
Tue, 12/13/2011 - 04:24
Darkcub's picture
Darkcub

Esto ya es para reirse jajajajaja
Ahora de la noche a la mañana ponen los Pendant en el krogmo y un precio ridiculo , sin avisar ni nada .

Que pasa con los que pagamos cantidades increibles de dinero y CE por esas joyas ?

Saludos y atragantense con su juego.

Tue, 12/13/2011 - 04:47
Lufte's picture
Lufte
Era un mal necesario. Las

Era un mal necesario. Las bagatelas de vida daban una ventaja notable en lockdown, y lamentablemente mucha gente explotó fallas de diseño del juego para conseguir varias copias de ellas y venderselas a todo el mundo. Ahora están disponibles para todos a un precio razonable, obviamente algunos salen perdiendo pero no se puede dejar a todos contentos ;)

Tue, 12/13/2011 - 05:07
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Otra solución Darkcub es

Otra solución Darkcub es ahora como muchos somos 5* estrellas que lo pongan todo 10 veces más caro para que nadie nos pueda alcanzar y vencer
a todos los nuevos en Lockdown (fin del sarcasmo)
Los pendants han sido una ventaja muy grande en Lockdown, hasta el punto de poder tener el doble de vida que los demás, y si como dice Lufte estos han sido obtenido por fallas del juego daría gracias que no se borren todos los actuales y que se tengan que conseguir de nuevo.
Si hubieran avisado solo habría mas quejas desde hace más tiempo.

Abro paraguas, que voy a tener a toda la Old School encima.

Tue, 12/13/2011 - 07:03
Trabado's picture
Trabado
Nadie te obligo a comprar un

Nadie te obligo a comprar un heart trinket de nadie, el precio lo acordaste con la persona que se lo compraste, no hubo nada de malo. Se que puede parecer injusto para los que gastaron 10k+ CE por un trinket pero fue su eleccion comprarlo.

Tue, 12/13/2011 - 07:51
Juances's picture
Juances
La verdad que si el precio me

La verdad que si el precio me parece bajo, solo 10 coins para el material, cuando un calibrator vale 7 veces mas.
Si encima al parecer mas vida es mejor que mas daño, quien va a usar los otros elite modules?

Tue, 12/13/2011 - 08:34
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
No he mirado los precios de

No he mirado los precios de las cosas, pero para hacerlos les pondría la complejidad de las demás bagatelas, 75 Kromos el mod calibrator y su gasto de energía por cada nivel.

También depende del equipo que llevemos Juances, te pongo mi caso:

Llevo entre el equipo y una bagatela daño máximo, pero un pendant claro que me interesa, ya tendría los dos huecos pillados.
Si quiero reduccion de carga para mir armas ya tengo que aguantarme.
También si me queda un medio a congelar para tener inmunidad, prefiero inmunidad a congelar que un pendant.

No podemos decir que solo la gente va a ir por los pendants, bueno, seguramente la gente poco expirimentada se tirará de cabeza para que no
los maten en pvp, pero eso quitará resistencias, daños, que hacen pupa a striker y reccon y velocidad de armas que tanto fastidia a los guardian,
por no hablar que al haber menos resistencias los bombarderos tendrán más salida.

Yo lo veo todo ventajas :D

Tue, 12/13/2011 - 09:47
Darkcub's picture
Darkcub
Vamos a ver , ami me da igual

Vamos a ver , ami me da igual la vida del lockdown , es practicamente lo mismo que llevar 2 bagatelas de daño y un skolver.
El tema es que si cada ves que existe un objeto raro , y pocos lo tenemos , estos tios cojen y los ponen a un modico precio y para todo el mundo .
Esto no puede ser asi , si algo es unico y vale un precio razonable , no pueden rebentar el mercado regalandolo .

Fin del juego para mi , entrare al foro a reirme ya lo dije no juego mas.

Tue, 12/13/2011 - 10:09
Lufte's picture
Lufte
El material es más barato

El material es más barato porque la receta precisa más de uno para fabricarlo, y no olvidemos que, a diferencia de las bagatelas de bonus que arrancan en 4 estrellas, las de vida arrancan en 1 estrella. Para mí tiene sentido.
Y la verdad que es viendolo por ese lado tenés razón dark, pero, como ya dije, con este ítem en particular era un mal necesario. En fin, una lástima que te vayas... me regalás tus cosas? :P

Tue, 12/13/2011 - 11:19
Juances's picture
Juances
1+2+3+4+5=15 o 150 coins.2

1+2+3+4+5=15 o 150 coins.
2 mods calibartors 75*2=150

En monedas, vale lo mismo empezar de cero y llegar a 5 estrellas. La diferencia en energia gastada y dinero (260ce y 1600cr) es minima, mas aun usando mist/bruma.

Solo digo que son mas utiles, es un bonus que no se consigue con variantes o armaduras, por lo que la diferencia de precios deberia ser mayor.

Wed, 12/14/2011 - 04:55
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Entonces estamos con que

Entonces estamos con que cuesta practicamente lo mismo hacer una bagatela que un pendant, hasta ahí todos de acuerdo.

Pero también si tiene razón Lufte y se sacarón muchos por bugs no veo justo que lo hayan conseguido facilmente y ahora los demás nos
aguantemos, por lo que no pueden tener precios excesivos ni ser limitados, si no se hubiera abusado de eso seguramente el panorama sería diferente.

Sigo defendiendo también mi teoria de que cuantas más cosas pongan para fabricar más cambia la estrategia de Lockdown y más divertido puede ser

Sun, 12/18/2011 - 13:24
Aumir's picture
Aumir
De todos modos

De todos modos, me parece algo un tanto mal montado el hecho de que un True Love Locket (¿era así?) dé la misma cantidad de corazones que el Penta. OOO ahora tendría que potenciar ese accesorio ultra-raro, porque la verdad, habiendo solamente 3 o así en toda la comunidad, debería darles a esas personas quizá algo de ventaja...

Aunque también es verdad que es un objeto de "suerte", pero que ya podría diferenciarse en algo...

Tue, 01/10/2012 - 05:43
Killersofshadow
....

Calla wn dark, que de esa maquina fea, saque mis bagatelas xd