Sk para celulares Android , Backberry E Iphone... tambien en tablets asi cuando se te dañe la computadora puedas seguir jugando
Se me ocurrio cuando se me daño la compu por 2 meses y no pude jugar mas hasta que compre una nueva tarjeta madre =(
Sk para celulares Android , Backberry E Iphone... tambien en tablets asi cuando se te dañe la computadora puedas seguir jugando
Se me ocurrio cuando se me daño la compu por 2 meses y no pude jugar mas hasta que compre una nueva tarjeta madre =(
Pero tendriamos Android que es Java.
Pero repito, desarrollarlo sería muy largo y tedioso
se modifican un poco los mandos , haciendolos tactiles por ejemplo el movimiento y las acciones y con botones el cambio de armas ataque etc y las cifras se podria añadir un teclado virtual ( si no se tuviera un teclado de botones)
lo estas sobre simplificando, es un sistema operativo distinto, ademas de que no cuenta con los mismos recursos que una Pc.
Seran poderosos y todo, pero no es lo mismo que una placa de video, se necesitarian nuevos graficos. El tamaño del juego tambien me preocupa, no es lo mismo las tarjetas sd que un rigido, y no lo digo solo por el tamaño, etc.
Lo estoy simplificando pero son solo 300 Mb Y hay algunos android con buenas graficas y con una sd e 4GB se podria resolver todo lo del espacio ocupado y no es tan complicado como lo pintan
Seria bueno que esto llegara a los administradores no se cuales serian sus comentarios pero por lo menos que exista mas gente cmo ustedes que leyeron este post y que digan lo que piensan de el
De Regreso... no es tan complicado de verdad . Si tienes un android mira el programa GameBoid Es un emulador De GBA que no necesita botones para jugarse
Lo digo por experiencia propia ya que yo teno uno y he pasado Leged of zelda Minish Cap, Sonic battle y otros juegos y de verdad No lo Veo muy complicado
esta buena la idea, pero no seria facil encontrar la forma de que el juego funcionace en todas las consolas (celulares Android , Backberry e Iphone y tablets) bien y por igual ya que no se podrian poner un facil acceso a todos los botones y funciones en pantallas pequeñas (celulares Android , Backberry e Iphone)
Sigo sin verlo Dragon-On-Me, pero me has dado una idea bastante manejable, que la comento por aquí y luego irá a sugerencias :D
Como bien explicamos Juances y yo, es un proyecto muy interesante pero muy dificil de llevar a cabo, tanto por costos de programación como por
capacidades del teléfono y demás (te lo digo yo que soy desarrollador XD)
Pero lo que sería muy interesante, para la gente que no puede acceder a jugar todos los días, como me pasa a mi, que solo puedo jugar los fines de
semana, sería una aplicación con un entorno gráfico normal que permitiera acceder a tu inventario para hacer cambio, negociar con energía, acceder a la casa de subastas y utilizar la máquina de alquimia para crear objetos.
Así, si estoy en el autobus y ese día no me voy a poder conectar, puedo crear desde mi movil (celular), un par de wolvers para ponerlas a vender y sacarme un dinerillo, especular con energía o hacer algún cambio interesante con alguien (aspecto más complicado porque ya no sería atacar simplemente una base de datos, habría que diseñar algún modo diferente de intercambio).
Acepto y espero críticas y valoraciones :D
@Arthurwesker
esa idea es mas viable y sencilla aunque yo le agregaría una que otra tienda (las básicas que se encuentran en haven).
me gusta tu idea. te apoyo :)
Es muy Buena idea Arthurwesker como dice Celldar es mas viable y todo eso y solo se diseñarian un par de cositas como el entorno y los modos
Yo tambien te apoyo :D
Esa idea es buena :O
Facil de programar y permitiendo aun asi lo necesario :D
me encanta la idea seguramente soltaran cosas como SK para PSP o para exbox compatible con kinect una genial idea te felicito +100
Tambien se podria tratar q, ya q se podria hacer q el juego se juegue desde XBOX, porq no tambien para WII, ya q tambien te puedes conectar a internet desde ahi XD
Otra cosa, alguien me puede decir como mi3rd* se hace para meter una imajen de usuario plisssssssssssss q alguien me diga!
Yo creo que la gente piensa que los juegos se hacen chocando las palmas de las manos y diciendo una frase mágica
Como idea es buena tio, pero hay que desarrollarlo xD
Pero el manejo no creo que fuera muy bueno al no ser que se jugara con mando