Sk para celulares Android... tambien en tablets asi cuando se te dañe la computadora puedas seguir jugando
Se me ocurrio cuando se me daño la compu por 2 meses y no pude jugar mas hasta que compre una nueva tarjeta madre =(
Sk para celulares Android... tambien en tablets asi cuando se te dañe la computadora puedas seguir jugando
Se me ocurrio cuando se me daño la compu por 2 meses y no pude jugar mas hasta que compre una nueva tarjeta madre =(
Si pones el post en dos sitios no va a haber un hilo de la conversación claro y la gente se va a liar, mejor seguir el de sugerencias, en general no pinta mucho :/
pongo el enlace por si acaso:
http://forums.spiralknights.com/es/node/36609
Y a continuación, el mensaje que puse en ese hilo:
Sigo sin verlo Dragon-On-Me, pero me has dado una idea bastante manejable, que la comento por aquí y luego irá a sugerencias :D
Como bien explicamos Juances y yo, es un proyecto muy interesante pero muy dificil de llevar a cabo, tanto por costos de programación como por
capacidades del teléfono y demás (te lo digo yo que soy desarrollador XD)
Pero lo que sería muy interesante, para la gente que no puede acceder a jugar todos los días, como me pasa a mi, que solo puedo jugar los fines de
semana, sería una aplicación con un entorno gráfico normal que permitiera acceder a tu inventario para hacer cambio, negociar con energía, acceder a la casa de subastas y utilizar la máquina de alquimia para crear objetos.
Así, si estoy en el autobus y ese día no me voy a poder conectar, puedo crear desde mi movil (celular), un par de wolvers para ponerlas a vender y sacarme un dinerillo, especular con energía o hacer algún cambio interesante con alguien (aspecto más complicado porque ya no sería atacar simplemente una base de datos, habría que diseñar algún modo diferente de intercambio).
Acepto y espero críticas y valoraciones :D
pero muy rrari poder jugar en un celu no crees