Sk para celulares Android... tambien en tablets asi cuando se te dañe la computadora puedas seguir jugando
Se me ocurrio cuando se me daño la compu por 2 meses y no pude jugar mas hasta que compre una nueva tarjeta madre =(
Sk para celulares Android... tambien en tablets asi cuando se te dañe la computadora puedas seguir jugando
Se me ocurrio cuando se me daño la compu por 2 meses y no pude jugar mas hasta que compre una nueva tarjeta madre =(
si seria interesante
pero muy rrari poder jugar en un celu no crees
dos palabras sin palabras
dos palabras sin palabras
Si pones el post en dos
Si pones el post en dos sitios no va a haber un hilo de la conversación claro y la gente se va a liar, mejor seguir el de sugerencias, en general no pinta mucho :/
pongo el enlace por si acaso:
http://forums.spiralknights.com/es/node/36609
Y a continuación, el mensaje que puse en ese hilo:
Sigo sin verlo Dragon-On-Me, pero me has dado una idea bastante manejable, que la comento por aquí y luego irá a sugerencias :D
Como bien explicamos Juances y yo, es un proyecto muy interesante pero muy dificil de llevar a cabo, tanto por costos de programación como por
capacidades del teléfono y demás (te lo digo yo que soy desarrollador XD)
Pero lo que sería muy interesante, para la gente que no puede acceder a jugar todos los días, como me pasa a mi, que solo puedo jugar los fines de
semana, sería una aplicación con un entorno gráfico normal que permitiera acceder a tu inventario para hacer cambio, negociar con energía, acceder a la casa de subastas y utilizar la máquina de alquimia para crear objetos.
Así, si estoy en el autobus y ese día no me voy a poder conectar, puedo crear desde mi movil (celular), un par de wolvers para ponerlas a vender y sacarme un dinerillo, especular con energía o hacer algún cambio interesante con alguien (aspecto más complicado porque ya no sería atacar simplemente una base de datos, habría que diseñar algún modo diferente de intercambio).
Acepto y espero críticas y valoraciones :D