Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Basta ya de jugar mediocremente! GM lean esto, se que no es su culpa pero informen.

19 replies [Last post]
Wed, 12/14/2011 - 11:51
Coresteban's picture
Coresteban

Como lo dice el titulo de este tema, estoy cansado que los usuarios de latino América tengan que sufrir con el problema del lag.

El LAG solo nos perjudica, morimos mas rápido, no jugamos con fluidez ni a toda nuestra capacidad y por que nosotros tenemos que pasar por esto ?

con la nueva actualización y la apertura de nuevos servidos pensé que se arreglaría en cierta medida el problema, pero obviamente
era esperar demasiado, solo nos perjudico a muchos jugadores les bajo la conexión de 2 barras a solo 1. (mayormente usuarios de steam)

yo jugaba con 3 barras, después me bajo a 2 y ahora solo tengo una misera barra de conexión. pero por que ? si ni mi velocidad de Internet, ni mi equipo han cambiado ?

Algunos quizás piensen que es el equipo, pero en mi pc me funcionan juegos con infinitos requerimientos mas que este, con gráficos altos y sin embargo spiral knights tengo que jugarlo con gráficos bajos D: en realidad no entiendo eso ._.

También las constantes caídas del servidor entre los usuarios de steam que ya simplemente nos acostumbramos a eso.

quizás podrían darles mejor conexión a los usuarios con cuentas pagadas, quiero decir si tu pagas por algo es para usarlo bien.

no estoy pidiendo una solución rápida al problema, solo estoy expresando mi descontento con la mala calidad de juego que nos están ofreciendo a los de América latina

bueno en fin era eso, los amo a todos excepto al gordo vanaduke que es el lugar con mas lag... Lagstorm citadel

Wed, 12/14/2011 - 12:07
Juances's picture
Juances
Para mi, el mayor problema

Para mi, el mayor problema del juego es que esta echo en Java, y es demasiado exigente para ello.

Wed, 12/14/2011 - 14:42
Celldar's picture
Celldar
D:<

yo no uso steam y el juego siempre me andubo con un barra
se me trava y me manda a la pagina principal para poer mi contraseña y todo eso de nuevo
me ace perder tiempo energia y crowns
y todo esto jugando con todos los graficos al minimo
y desde la actualisacion me anda peor

Thu, 12/15/2011 - 04:48
Lufte's picture
Lufte
Yo juego desde Uruguay y

Yo juego desde Uruguay y siempre he tenido dos barras, tanto antes como después del último parche. O bien tu ISP tiene problemas, elegiste como servidor el servidor de europa o hay alguna otra conexión en tu computadora/LAN que está consumiendo un ancho de banda considerable. La latencia de red no depende de cuan buena sea tu computadora con otros juegos en cuanto a gráficos ni de si el juego está hecho en Java o no. Por último, si estás descontento con el desempeño de steam, segun Clotho podés pedir que desliguen tu cuenta y de esa forma tener una cuenta independiente.

Thu, 12/15/2011 - 05:48
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Coresteban, como te han dicho

Coresteban, como te han dicho todos por aquí te puede aumentar el lag por cualquier motivo.
Es más, si usas Wifi, según las condiciones climáticas puede funcionarte mejor o peor.
También ayer por ejemplo Steam iba bastante mal.

Asique Coresteban, no juzgues aun las actualizaciones del parche, dale dos semanillas que puedas hacer una valoración más amplia, y sigue sin irte mal sigue reclamando, pero dudo que consigas nada :/

Y respecto a los gráficos de los demás juegos que mueve te digo lo mismo, tengo yo un I5 con una gráfica de gama media y muchas veces tengo que reloguear, y en Firestorm bajar al tope la capacidad gráfica (cosa que te recomiendo hacer para quitar los tirones que pueda darte el juego), y ese es el gran problema de los juegos que están en Java

Thu, 12/15/2011 - 05:58
Wingideon's picture
Wingideon
Tras la actualizazion pase de

Tras la actualizazion pase de 2 barras a 3 :D

Thu, 12/15/2011 - 06:21
Goldenfox
que raro

seguro deve ser tu proveedor de internet. ya que aca en argentina con fivertel no tengo ningun problema
despues de la actualización sigo igual que antes con mis 2 rallas y sin lag :P
y mira que no hablo de un internet de 3 megas, sino de uno de medio mega que funciona a 60K/bs D: .
probablemente tu ISP tiene demasiada latencia

Thu, 12/15/2011 - 08:39
Aumir's picture
Aumir
Vaya

Yo pasé a tener las legendarias 4 barras y me va fenomenal, aunque siga jugando en gráfico Low ^^u Lo más que te puedo recomendar es lo de costumbre: baja la calidad gráfica al mínimo (no cambia tanto) y juega en el server americano. A cada X pantallas que creas, cierra el proceso java.exe y reinicia el juego para no cargarte tanto.

Mon, 12/19/2011 - 07:07
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Lo de reloguear ayuda

Lo de reloguear ayuda mucho.
Como Java tiene un tratamiento distinto que otros lenguajes de programación para la memoria no acaba del todo con los procesos que se quedan de fondo, y después de un rato de juego eso pasa factura.
Lo que yo hago es que quito Wifi de mi ordenador, cierro el juego, activo Wifi otra vez, e inicio el juego, y me quedo por la profundidad que estaba pero con mucho menos lag :D

Thu, 12/22/2011 - 14:01
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
Es Verdad

Con esa cantidad de GM en español, no hemos podido avanzar a comparación de los gringos, que tienen de todo, si de verdad los GM estan cansados xDD podrían dejarle el puesto a otra personas y que pueda y sepa mover las masas, ya que con suerte se les ve y no proponen nada, y cada vez este juego se esta haciendo mas aburrido. Este juego se esta perdiendo, estaban lucrando bien, como no darse cuenta que estaba siendo un éxito, ya llevamos casi 1 año y solo hemos visto puros rellenos, nada tentador, Shadow lair fue el peor relleno que e visto en mi vida, de verdad los programadores no hallan que hacer, de verdad llega a dar pena y rabia todo lo que se esta perdiendo xDDD, Los GM ni siquiera se dan el tiempo en responder en el foro. como no le van a poder a responder a esteban y a otros players mas -.-. Esperemos que el cumpla el año en abril* y pillemos algo bueno....

Mon, 01/09/2012 - 09:04
Clotho's picture
Clotho
Game Master
¿De qué habla este hombre? El

¿De qué habla este hombre? El juego avanza a la par para todos. Además, si notan algo, en los foros en inglés la mayoría de los comentarios son de jugadores entre si, se intenta mantener la participación de los GMs al mínimo. Igual el wiki, el wiki en inglés ha crecido mucho gracias a las aportaciones de los mismos jugadores.
El juego no se está perdiendo, y les recuerdo que el foro no debe confundirse con el
http://wiki.spiralknights.com/es/Portal_de_asistencia

Y antes de olvidarme: hay unas paginas de ayuda bastante buenas en el wiki, pueden ver los temas en la página de preguntas frecuentes:
http://wiki.spiralknights.com/es/Preguntas_frecuentes

Mon, 01/09/2012 - 09:56
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
Clotho ati no se te pilla

Clotho ati no se te pilla casi nunca online, siempre hay que pedir asistencia gringa..., tu asistencia al foro es de 2 veses al mes.
Luego te lo hare demostrar no solo con palabras sino con hechos, y dar una buena idea de como hacer aportes mas facilmente.

la comunidad esta aburrida de usar el F2 ok?

ojo mi respuesta fue solo de 1 hora de atrazo.

Mon, 01/09/2012 - 10:11
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Saludos de nuevo, En ningún

Saludos de nuevo,

En ningún momento he dicho que estoy aquí 24 horas, si he dado esa impresión una disculpa. Me dedico a las tareas asignadas por la compañía que me ha contratado durante el tiempo para el que he sido contratada. Hasta ahorita no he fallado en ninguna de esas tareas asignadas, ni tampoco he dejado de estar disponible durante mis turnos.

Como recordatorio, hay varias maneras de contactar a los Game Masters si necesitas respuesta, en orden de rapidez de respuesta:

* Petición de asistencia en el juego - aquí nos contactas si necesitas ayuda para asuntos del juego, lamentablemente por el momento no tenemos cobertura las 24 horas (en ningún idioma) pero por regla general recibes respuesta pronto. Puedes entrar desde la pestaña 'Asistencia' usando F1, o desde el portal de asistencia en el wiki, o directamente desde este enlace:

https://www.spiralknights.com/support/?locale=es#requests_new

* Correo a asistencia - aquí contactas para solucionar asuntos de cuenta, vetos, dudas de facturación, ayuda técnica, etc. Puedes enviar el correo desde el portal de asistencia en el wiki, o directamente desde este enlace:

https://www.spiralknights.com/support/?locale=es#mail

Por favor recuerden que los reportes de error (F2) y los posts en el foro generalmente no reciben respuesta.

Mon, 01/09/2012 - 12:40
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
hay veces que es bueno

hay veces que es bueno conversar con un GM las inquietudes de uno, por si hay horarios aproximados en el día en que te conectas en tu caso, ( obviamente no pueden ser todos los días, obviamente no puedes estar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, *hora servidor*), que tengo buenas ideas para mejorar esto. Obviamente para carácter mas privado o personal. Gracias por tu atención Clotho :).

Mon, 01/09/2012 - 13:19
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Ya estamos trabajando para

Ya estamos trabajando para tener más cobertura, esperamos que pronto quede arreglada esa situación :)

Wed, 01/11/2012 - 03:53
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Ya que sacas ese tema Clotho,

Ya que sacas ese tema Clotho, ¿si salen ofertas de empleo para Game Master vais a hacerlas públicas en algún sitio?
Y si es así, ¿qué requisitos pediríais?

Un saludo :)

Wed, 01/11/2012 - 12:00
Sisl
el problema

yo creo que el ancho de banda altera la cantidad de lag tan bien la cantidad ocupada del espacio en la computadora que retrasa a la maquina y que ase que se retrase yo creo que el problema no esta en el juego ni en java (como dijeron anteriormente) yo creo que el problema esta en la computadora mas que la capacidad para los juegos que tenga su computadora .Creo que estamos metiendo al juego en esto cuando en realidad puede ser nuestra computadora.

Wed, 01/11/2012 - 15:06
Juances's picture
Juances
Sisl, dime si casi medio

Sisl, dime si casi medio mundo tiene algun que otro problema con el lag y esas cosas, mientras que el juego tampoco es la gran cosa comparado con por ejemplo Battlefield, Skyrim, etc, sabiendo que el Java es algo malo manejando la memoria sin leaks u otros problemas, le seguirias echando la culpa a las computadoras?
Tampoco es la banda ancha porque los que estan en USA tambien postean sus problemas.

Thu, 01/12/2012 - 20:46
Ninjasesino's picture
Ninjasesino
con q programa hago para q esto se me ponga mas rapido

tengo el spiral pero se tarda un monton en cargarse los niveles me pueden decir como ago para q esto se me ponga mas rapido

gracias de antemano

Thu, 01/12/2012 - 21:11
Riuyuk
Comentario

Pues yo ocupo steam y va el juego sin ningun problema