mi idea es que hubiera un/a arena PvP/nivel de mecanismo/nuevo juego (no me decido :P) que consistiera en que un grupo de entre 2 a 6 caballeros que atraviesan una cueva/jungla (podrían ser dos mapas distintos) en la parte trasera y superior de un humvee (los caballeros tienen razones para tener naves y super armas pero no automóviles, acá doy un motivo para tenerlo) y, que mientras los atacan monstruos desde los costados, y atrás podría haber uno de esos spookats gigantes (no me se el nombre) persiguiendo el humvee.
----------------------------
se gana cuando:
si es mecanismo: se gana cuando por lo menos uno del equipo (entre 1 y 4 caballeros en este caso) llega al final del nivel.
si es arena PvP: gana el jugador o equipo (todos contra todos(no mas de 6) o dos equipos de 3 caballeros) que resista mas tiempo en pie.
si es un nuevo juego: puede ser parecido al primero pero en las afueras de haven y solo gana/n el/los que quede/n vivo/s
se pierde cuando:
si es mecanismo:cuando te quedas sin vida o te caes del humvee.
NOTA:si se cae del humvee no se puede revivir pero si llegan al final del nivel (los sobrevivientes) se puede continuar en el siguiente nivel.
si es arena PvP:si es todos contra todos, cuando te quedas sin vida o te caes/empujan del humvee y si es entre equipos el equipo en que mueran todos.
NOTA:no se puede revivir, te caigas del humvee o no.
si es nuevo juego: se pierde igual que en el primero.
NOTA:solo el/los que sobreviva/n hasta el final del nivel obtendría/n premio.
gracias por escucharme (leerme) y espero que les guste y que me den sus opiniones, sugerencias y cambios.
Preferiria una especie de vehiculo prototipo antes que un humvee. Algo mas "sci-fi".
El modo parece estar muy a favor de pistoleros o de armas de congelamiento.