Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

adornar tu gremio

5 replies [Last post]
Thu, 12/15/2011 - 21:22
Hernayes-Rojo's picture
Hernayes-Rojo

me gustaria que pusieran nuevos salones de gremio mas rraros o con otros paisajes o cosas para que se viera mejor

tambien que el jefe pudiera comprar cosas para el gremio como adornos de batalla como estatuas de los mecanismos o cosas
asi para que no se viera tan mal el salon del gremio

ojala esten de acuerdo =d

Fri, 12/16/2011 - 07:52
Dragon-On-Me's picture
Dragon-On-Me
me parece bien

me parece bien poder personalizar tu salon del gremio

Fri, 12/16/2011 - 08:36
Hernayes-Rojo's picture
Hernayes-Rojo
si que se viera mucho me jor

si que se viera mucho me jor no
GRAXXX

Sat, 12/17/2011 - 01:25
Wingideon's picture
Wingideon
33

Claro que es una buena idea (dita sea, se me adelanto >:O) de hecho yo tengo mogolloon de cosas para intoducir aki, ire añadiendo ideas, pero poned las vuestras (ES UNA ORDEN!). por ahora muestro:

Maquina de presupuesto: esto permite que el gremio entero haga donaciones para su futuro uso en decoracion, es importante ponerlo pronto para recibir antes el dinero de los miembros :P

Maquina de decoracion: siempre puede ser usada por lideres, pero no los demas rangos. sirve para editar el look del gremio :D

Mesa de planos: Esta mesa puede ser usada por todos :3 su uso es crear un plano de una modificacion del gremio. es como la maquina de decoracion, pero que solo crea un diseño que mas tarde puede ser revisado por el lider, permitiendo a este mirar el precio, como pinta y modificarlo. Con esto el gremio tiene mas opciones de estilo que la que solo le viene al lider :3

Sat, 12/17/2011 - 06:33
Bleyken's picture
Bleyken
muy buena idea

pero llevan mucho tiempo pidiendo esto en el foro y de momento no lo han puesto
a ver si ahora lo ponen

Mon, 12/19/2011 - 07:15
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
En este post está

En este post está todo:
forums.spiralknights.com/es/node/29611