lo e estado pensando (estos 5 min ) y seria interesante que llegaran ecanismos a haven como los robots los perros y todos esos como una invasion de mecanismos si como que uno este tranquilo y que salgan mostrusos en haven y que uno los tenga que matar con artas personas y que uno los mate y te den crowns y que despues todo acabe que eso pase 2 veses al dia seria muy expectacular
GRAXXX .......XD
Ya dicho en otro foro
Y bastante mas explicado con sellos etc
mmmm...
esto no ocurriria por q en la entrada de haven si te fijas esta rodeada de
guardianes
me gusta la idea
me gusta la idea
eso estaria bueno
eso estaria bueno como una invacion de aliens como en ninjago xD