Lo he pensado arto e imaginado, podria ser una nueva opcion para el coliseo krogmo, esto bviomente podria ser algo cooperativo, se trata de defender a Haven del ataque de monstruos, con tiempo (el tiempo sera indefinido, cuenta cuanto tiempo has sobrevivido) un grupo de 5 knights q defendiaran a Haven, por minuto q haya una oleada de enemigos cada vez mas dificiles y con mas cantidad, tambien podrian haber logros de por ejemplo: Nombre del logro= Por sobrevivir 5 minutos etc, comenten si se le podria agregar algo y diganme q les parece :).
Salu2.
Haven Defender
Estaría bueno algun evento tipo endurance, algo así como los nazi zombies del call of duty. Estás en un cuarto chiquito, cada vez vienen más y más slags (de hielo, jeje) y la idea es sobrevivir el mayor tiempo posible.
YEAH!! amo los survivals!!! +1 (esta idea ya a sido posteada muchas veces, pero no importa, mientras mas veces sea posteada hay una pequeña probabilidad de que la acepten)
Quizá podría funcionar como otro modo aparte de Krogmo, ya que Krogmo es "sufrimiento de los caballeros para disfrute de monstruos a cambio de una paga" . Yo hace un tiempo cree una idea de un PvPvE de misiones de defensa de posibles amenazas a Haven que eran misiones de patrulla ( http://forums.spiralknights.com/es/node/32471 ) quizá este modo también podría estar en ese "mismo npc" y formar parte de una serie de eventos PvE de "Defensores de Haven" o "Cuerpo de seguridad de Haven".
Lo que sí, la bomba de hielo baja la dificultad bastante quitando enemigos de hielo, torretas de moco y cosas así, aunque son más enemigos de lo que parece...
+1 a la idea, claro está. En el foro inglés hay gente que también sugerió algo así, así que ahora aquí ya tenemos voz sobre ello también.
Me gusta la idea pero no creen que podriamos ponerle nose algo hasi como que nuestro personaje con la pistola haga de francotirador (sniper) y tenga que proteger un objeto ejemplo un libro con imformacon clasificada de los mecansmos y que moustrous vengan a robarlo y hay de un techo de una casa podria empezar ocn nivel 1 nivel 2 y amentando la velocidad defenza y fuerza de los enemigos. bueno +1 para tu idea
Seria mucho mejor q los monstruos desafíen a los guerreo spiral,y q estos formen grupos ya sea con el gremio o buscar guerreros para q se unan en la batalla.
en un torneo a murete en un coliseo enorme y q cada 3 raunds salga un jefe como el jelly, vanduke, snorbolax o nuevos monstruos.
Y si un equipo o gremio ganara este torneo este se llevaria un premio super especial como armas, escidos ,armaduras o yelmos q no se encuentran ni el el bazar ni el los estelares.
y se les otorgaria a este equipo ganador una recompensa unica como
regalar mucha energia o trofeos o crowns por haber ganado este torneo
Si diesen tanto premio la inscripcion seria d unos 10-20k para que saliera rentable para el juego
Eso seria asombroso, recibir recompensas por defender a Haven, y gracias por q les haya gustado mi idea, porfavor sigan poniendo mas cosas para complementar esta idea.
Salu2 :D.
y que tal un survival mode ronda 1 monstruos faciles ejemplo 3 jellys y.. rondas que dsean mas +10 combinaciones de moundtruos por ejemplo 4lumbers 2 jellys y 2 wolfer (creo que hasi se llaman)
exelente la idea tambien me gutaria mucho esperemos que algu dia sea posible ;)
Shivermist.
Me quedo quieto congelando todo.
Win.