Search

Haven Defender

Submitted by Darksevero on Fri, 12/16/2011 - 11:35

Lo he pensado arto e imaginado, podria ser una nueva opcion para el coliseo krogmo, esto bviomente podria ser algo cooperativo, se trata de defender a Haven del ataque de monstruos, con tiempo (el tiempo sera indefinido, cuenta cuanto tiempo has sobrevivido) un grupo de 5 knights q defendiaran a Haven, por minuto q haya una oleada de enemigos cada vez mas dificiles y con mas cantidad, tambien podrian haber logros de por ejemplo: Nombre del logro= Por sobrevivir 5 minutos etc, comenten si se le podria agregar algo y diganme q les parece :).
Salu2.

Shivermist.

Shivermist.
Me quedo quieto congelando todo.
Win.

Submitted by Juances on Fri, 12/16/2011 - 12:11.

Estaría bueno algun evento

Estaría bueno algun evento tipo endurance, algo así como los nazi zombies del call of duty. Estás en un cuarto chiquito, cada vez vienen más y más slags (de hielo, jeje) y la idea es sobrevivir el mayor tiempo posible.

Submitted by Lufte on Fri, 12/16/2011 - 12:30.

Survival?

YEAH!! amo los survivals!!! +1 (esta idea ya a sido posteada muchas veces, pero no importa, mientras mas veces sea posteada hay una pequeña probabilidad de que la acepten)

Submitted by Cookiieh on Fri, 12/16/2011 - 19:18.

Curioso

Quizá podría funcionar como otro modo aparte de Krogmo, ya que Krogmo es "sufrimiento de los caballeros para disfrute de monstruos a cambio de una paga" . Yo hace un tiempo cree una idea de un PvPvE de misiones de defensa de posibles amenazas a Haven que eran misiones de patrulla ( http://forums.spiralknights.com/es/node/32471 ) quizá este modo también podría estar en ese "mismo npc" y formar parte de una serie de eventos PvE de "Defensores de Haven" o "Cuerpo de seguridad de Haven".

Lo que sí, la bomba de hielo baja la dificultad bastante quitando enemigos de hielo, torretas de moco y cosas así, aunque son más enemigos de lo que parece...

+1 a la idea, claro está. En el foro inglés hay gente que también sugerió algo así, así que ahora aquí ya tenemos voz sobre ello también.

Submitted by Aumir on Sun, 12/18/2011 - 08:20.

:D

Me gusta la idea pero no creen que podriamos ponerle nose algo hasi como que nuestro personaje con la pistola haga de francotirador (sniper) y tenga que proteger un objeto ejemplo un libro con imformacon clasificada de los mecansmos y que moustrous vengan a robarlo y hay de un techo de una casa podria empezar ocn nivel 1 nivel 2 y amentando la velocidad defenza y fuerza de los enemigos. bueno +1 para tu idea

Submitted by Gonss on Sun, 12/18/2011 - 23:04.

great!!!!!

oh great great great!!!!!!

+500 a tu idea!!!

Submitted by Judgemagisterr on Mon, 12/19/2011 - 09:38.

que buena idea¡¡¡

Seria mucho mejor q los monstruos desafíen a los guerreo spiral,y q estos formen grupos ya sea con el gremio o buscar guerreros para q se unan en la batalla.
en un torneo a murete en un coliseo enorme y q cada 3 raunds salga un jefe como el jelly, vanduke, snorbolax o nuevos monstruos.
Y si un equipo o gremio ganara este torneo este se llevaria un premio super especial como armas, escidos ,armaduras o yelmos q no se encuentran ni el el bazar ni el los estelares.
y se les otorgaria a este equipo ganador una recompensa unica como
regalar mucha energia o trofeos o crowns por haber ganado este torneo

Submitted by Chugeitor on Wed, 12/28/2011 - 20:22.

-

Si diesen tanto premio la inscripcion seria d unos 10-20k para que saliera rentable para el juego

Submitted by Contri on Thu, 12/29/2011 - 02:53.

Genial :D

Eso seria asombroso, recibir recompensas por defender a Haven, y gracias por q les haya gustado mi idea, porfavor sigan poniendo mas cosas para complementar esta idea.
Salu2 :D.

Submitted by Darksevero on Sun, 01/01/2012 - 10:11.

mmm...

y que tal un survival mode ronda 1 monstruos faciles ejemplo 3 jellys y.. rondas que dsean mas +10 combinaciones de moundtruos por ejemplo 4lumbers 2 jellys y 2 wolfer (creo que hasi se llaman)

Submitted by Gonss on Wed, 01/04/2012 - 08:21.

:DD

exelente la idea tambien me gutaria mucho esperemos que algu dia sea posible ;)

Submitted by Patoo on Sun, 01/15/2012 - 07:32.