NO FUNCIONA EL SK EN XP TENGO TODO ACTUALIZADO TODO BN Y NO FUNCIONA AYUDA PORFAVOR
T.T
NO FUNCIONA
2011/12/17 14:16:45:875 INFO I$a.b: Logging to 'D:\SEGURIDAD\Spiral Knights\.\projectx.log'.
2011/12/17 14:17:01:062 INFO I$a.b: Couldn't create display; switching fullscreen mode. [fullscreen=true]
2011/12/17 14:17:12:953 WARNING I$a.b: Couldn't find valid pixel format.
¿Estás seguro que los drivers de video están actualizados? Fijate qué placa de video tenés y averiguá cuál es la última versión de sus drivers. Seguramente estés usando la versión "actualizada" que Windows trae por defecto (que en realidad es bastante vieja), o bien tu placa de video no soporta el juego.
si la soporta i too pero puse proyectx ese pero no ponia losg ponia otra cosa pero ponia proyectx
No hay forma de que entienda lo que acabás de poner. Hablá bien.
que lo q t puse ponia proyectx y no proyectx log
Ah sí, el log está bien. El error que está notificando es de video, generalmente a causa de drivers desactualizados.
entonces, ¿que tengo q hacer porq me pone q ya los tengo actualizados?
Dónde te dice eso? Si te estás fijando en el administrador de dispositivos de Windows es probable que te diga que están actualizados aunque haya versiones más nuevas. Lo que tenés que hacer es averiguar qué placa de video tenés (si no sabés cómo hacerlo podés pedirle a algun amigo o buscar en google, es muy simple) y bajar el controlador actual de la página del fabricante.
Che (argentino XD) lo mire en nvidia le di a ver si avia actualizaciones pa mi tarjeta de viddeo y me puso q no
URUGUAYO ;)
En fin, me quedé sin ideas. No le tengo mucha fe pero podés probar a cambiar algunas opciones de video desde el panel de control de nvidia o instalar versiones anteriores de los drivers. Desde el support portal en la wiki podés pedir asistencia a los game masters.
Buscá el archivo projectx.log en la carpeta del juego y pegá el contenido acá.