mas tipos de ataques ai se resume todo no solo la carga y ataque normal, por ejemplo un ataque combinado los 4 jugadores a la ves.
ustedes deciden yo voto q si ¬¬ (me aburro)
ataques
mmmm un ataque power ranger (lo digo porque los power asen un ataque combinado XD) me gusta la idea o tambien podriamos ponernos distintos estilos de combate sniper uno se sube a un lugar alto para disparar secret para ver el mapa e informar cuantos enemigos hay para que los demas se prepare me gusta mucho la idea +1
Debe haber telepatia o algo porque....
http://forums.spiralknights.com/es/node/36877
+1, estaria bien eso, oye ese foro esta en ingles, asi que..... Spam para el de arriba (sin resentimientos?)
Pues no le veo el problema el que este en ingles, se puede entender con ingles basico, en si es la misma idea pero con especificando mas sobre como serian los ataques y cosas asi.
no me refiero a eso, en los posts que e visto hay veces que sale un tipo que dice esto: "eres un ladron de ideas, esto ya se habia posteado aqui" y te manda a otro post.
Estaria genial que los ataques fueran como los de the legend of zelda, que sale tres tipos de ataques cargados, bajo, mediano y super cargado (para la gente que le urge un ataque mas o menos poderoso que el normal, y solo seria para las espadas)
los ataques son solo de bombas,pistolas y espadas no seria muy posible hacer un ataque especial aparte eso seria muy raro, que es esto? power rangers?
El juego supuestamente es cooperativo, sin embargo muchos prefieren ir solos. Tal vez esto no sea la mejor idea, pero ayuda a revertir la situacion.
La forma mas sencilla para que no se te complique es simplemente hacer un super KABOOOM si todos realizan una carga al mismo tiempo en el centro del mapa, sin importar el arma.
un ataque como el de Pokemon (que luego combinan sus ataques) o cono los de Zero del Megaman X3 hay 3 modos de carga, bajo, mediano y carga total
La verdad daría más juego, y mientras no sea muy cheto estaría bien.
@Cookiieh, cuando le dices a alguien eso no es por decirle ladrón de ideas, si no para que se den sugerencias en el mismo post y llevar esto un poco más organizado
algunos quizas no entienden bien a lo que dani quiso decir, yo lo entendi asi:
ej: 2 tipos con la divine avenger lanzan su ataque especial y las flechas se cruzan al principio, se fusionan y se separan en 6 pero ordenadamente.
o con la faust que con 2 podrian hacer un ataque como la divine avenger! :D
Me molaria hacer un atake combinado entre todo el grupo que hace much dañ a much monstruos a la vezzz