Search

ataques

Submitted by Daniterminei on Sat, 12/17/2011 - 18:30

mas tipos de ataques ai se resume todo no solo la carga y ataque normal, por ejemplo un ataque combinado los 4 jugadores a la ves.
ustedes deciden yo voto q si ¬¬ (me aburro)

Me molaria hacer un atake

Me molaria hacer un atake combinado entre todo el grupo que hace much dañ a much monstruos a la vezzz

Submitted by Wingideon on Sun, 12/18/2011 - 02:19.

bien 1 mas a votos positivos

bien 1 mas a votos positivos

Submitted by Daniterminei on Sun, 12/18/2011 - 05:11.

:)

mmmm un ataque power ranger (lo digo porque los power asen un ataque combinado XD) me gusta la idea o tambien podriamos ponernos distintos estilos de combate sniper uno se sube a un lugar alto para disparar secret para ver el mapa e informar cuantos enemigos hay para que los demas se prepare me gusta mucho la idea +1

Submitted by Gonss on Sun, 12/18/2011 - 07:05.

Debe haber telepatia o algo

Debe haber telepatia o algo porque....
http://forums.spiralknights.com/es/node/36877

Submitted by Juances on Sun, 12/18/2011 - 09:03.

+1

+1, estaria bien eso, oye ese foro esta en ingles, asi que..... Spam para el de arriba (sin resentimientos?)

Submitted by Cookiieh on Sun, 12/18/2011 - 18:11.

Pues no le veo el problema el

Pues no le veo el problema el que este en ingles, se puede entender con ingles basico, en si es la misma idea pero con especificando mas sobre como serian los ataques y cosas asi.

Submitted by Snorlx on Sun, 12/18/2011 - 18:26.

...

no me refiero a eso, en los posts que e visto hay veces que sale un tipo que dice esto: "eres un ladron de ideas, esto ya se habia posteado aqui" y te manda a otro post.
Estaria genial que los ataques fueran como los de the legend of zelda, que sale tres tipos de ataques cargados, bajo, mediano y super cargado (para la gente que le urge un ataque mas o menos poderoso que el normal, y solo seria para las espadas)

Submitted by Cookiieh on Sun, 12/18/2011 - 18:45.

que es esto?

los ataques son solo de bombas,pistolas y espadas no seria muy posible hacer un ataque especial aparte eso seria muy raro, que es esto? power rangers?

Submitted by Mecalock on Sat, 12/31/2011 - 09:35.

El juego supuestamente es

El juego supuestamente es cooperativo, sin embargo muchos prefieren ir solos. Tal vez esto no sea la mejor idea, pero ayuda a revertir la situacion.
La forma mas sencilla para que no se te complique es simplemente hacer un super KABOOOM si todos realizan una carga al mismo tiempo en el centro del mapa, sin importar el arma.

Submitted by Juances on Sat, 12/31/2011 - 16:30.

jejeje

un ataque como el de Pokemon (que luego combinan sus ataques) o cono los de Zero del Megaman X3 hay 3 modos de carga, bajo, mediano y carga total

Submitted by Cookiieh on Sat, 12/31/2011 - 20:44.

La verdad daría más juego, y

La verdad daría más juego, y mientras no sea muy cheto estaría bien.
@Cookiieh, cuando le dices a alguien eso no es por decirle ladrón de ideas, si no para que se den sugerencias en el mismo post y llevar esto un poco más organizado

Submitted by Arthurwesker on Wed, 01/11/2012 - 05:03.

no entienden -_-

algunos quizas no entienden bien a lo que dani quiso decir, yo lo entendi asi:

ej: 2 tipos con la divine avenger lanzan su ataque especial y las flechas se cruzan al principio, se fusionan y se separan en 6 pero ordenadamente.

o con la faust que con 2 podrian hacer un ataque como la divine avenger! :D

Submitted by Caetan on Sat, 01/21/2012 - 17:31.
Powered by Drupal, an open source content management system