Este super raro spawn seria bueno que apareciera mas veces por que creo que nadie lo a visto (ni yo) que apareciera en el ultimo nivel (28) de los portales con monstruos de tier 1 y 2
Más apariciones de Tortodrone
en mi carpeta donde esta instalado SK salen los sonidos y las texturas de tortodron, asi que..... Porque no agregarlo al juego de nuevo?
Y con lo que me dijo la wiki, te deja en stone tortoise (el escudo caparazon de 4*) pero que tengas un chance de 8-100 para obtenerlo (como el escudo que dejan los gremlins de tier 3)
si ya se, pero lo sacaron y derrepente lo ponen de nuevo pero no se.
Eso es porque el Tortodron es el malo final
el torton solo molesta si le atacas :P
Y veo que las organizaziones ecologistas no estuvieron a tiempo de salvarlos, acabaron extintos como los monstruos de oro D:
Los monstruos de oro han vuelto de algún modo con los Drones, así que quizá tampoco esté extinto Tortodrone...
que regrese como boss de tier 1, el jefe de los drones, una pregunta, porque vanaduke es debil a perforacion si la wiki indica que es undead? (sera fiend?) /no dice exactamente que lo es, si no que "puede" pertenecer a la familia Undead\
Es un undead especial con las mismas debilidades que los fiends.
Es un trojan grande
seria muy bueno que regrese el tortodrone como enemigo o boss ademas sus datos aparecen en wiki no?(si aun no an visto entren aqui http://wiki.spiralknights.com/Tortodrone) =D que regrese tortodrone
Si mas no me equivoco el tortodrone solo aparecion en la beta, despues lo sacaron.