Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Les deseo felizes vacaciones, navidad y año nuevo a todos.

9 replies [Last post]
Sun, 12/18/2011 - 19:24
Prometheuz's picture
Prometheuz

hola. les escribo para, nada mas ni nada menos, mandarle un saludo a todos los relacionados con SK: a los GM por ayudar y hacer su trabajo, a los desarroladores por crear un juego tan variante, entretenido y unico, y a los jugadores y amigos que he conocido, por estar junto a todos nosotros y por ayudarme (y ovbiamente entre otros millones de jugadores mas). Espero que todos pasen unas lindas vacaciones, junto a amigos, familia, etc. Yo por ahora me despido, ya que no me veran en SK por un laaargo tiempo, pero seguiré pensando en ustedes,amigos y compañeros. Espero volver a verlos pronto, ya que desde pasado mañana en adelante me ire, y no volvere hasta finales de enero, asi que los amigos que o recibieron el mensaje mientras estaba conectado se enteraran. Entonces, les deseo suerte a todos y todas, y espero que otros tamnbien saluden, ya que alguien tarde o temprano tenia que escribir algo asi :P . Saludos a todos;

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Prome :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ NAVIDAD ツ
.………………….…❖………………….
───────✷▄▄█▄▄✷──────
──────✷▄▄███▄▄✷──────
─────✷▄▄█████▄▄✷──────
▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░

Mon, 12/19/2011 - 06:37
Wingideon's picture
Wingideon
Tu te curras mucho las

Tu te curras mucho las imagenes ¿verdad?

Mon, 12/19/2011 - 09:59
Bleyken's picture
Bleyken
gracias igualmente

pero la proxima vez avisame a mi directamente con un mensaje para que no te eche del gremio por inactividad

Mon, 01/09/2012 - 08:37
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Han sido unas divertidas

Han sido unas divertidas vacaciones, espero que todos la hayan pasado excelente. ¡Feliz Año Nuevo!

Wed, 01/11/2012 - 03:49
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
El gran Contri imponiendo xD

El gran Contri imponiendo xD

Tue, 01/17/2012 - 19:02
Prometheuz's picture
Prometheuz
VOLVI...pero..

HOLA a todos. estoy de acuerdo con clotho... ojala hubiera podido conectarme para tambien decir feliz año nuevo :/ . Desde ahora en adelante estare mas al tanto de nuevas noticias y tal vez me vean en los foros pero no en craddle ya que la computadora que tiene el juego ahora mismo no tiene internet... y la que uso por ahora no lo acepta. asi que seguire siendo inactivo en el juego.. pero no aqui. Conti te avisare aqui o si te encuentro en craddle cuando ya este activo completamente. Saludos hasta la proxima.

PD: wingiedon, gracias por el comentario tan positivo ¬¬ . un " a uds. tambien" por lo menos....no quiero que esto se haga una discusion o algo negativo.

Wed, 01/18/2012 - 06:24
Wingideon's picture
Wingideon
VALE VALE

Q.Q

Vaaale :D a uds tambien (esque ese tipo de mensaje rara vez se me viene a la cabeza :P)

PD. es casi imposible evitar que algo no me sea negativo, necesito avisar xD

Wed, 01/18/2012 - 09:28
Bleyken's picture
Bleyken
-

@prometheuz ahora hemos hecho un traslado de gremio y nos llamamos Shadow Overlords.
Te envie la invitación del nuevo grmio aceptala

Sat, 01/21/2012 - 15:09
Prometheuz's picture
Prometheuz
CONTRI sobre eso...

ERR parece ser que no me llego la solicitud.... seguramente me la enviaste ace tiempo y se borro. te agradeceria si me la enviaras de nuevo, ya que ahora si estoy disponible y ya puedo jugar :D. eso si, empezare desde novato o una vez dentro me pondran en mi antiguo rango??? por favor, no me gustaria tener que empezar desde cero XD antes era veterano.... y ADEMAS CREO QUE ME DESCENDIERON MIENTRAS NO ESTABA :| . @wingiedon perdon XD no era una obligacion, solo decia XD igual gracias ojala que vos tambien la hayas pasado bien <)

Sun, 01/22/2012 - 09:24
Bleyken's picture
Bleyken
-

te devolvere tu antiguo rango