hola. les escribo para, nada mas ni nada menos, mandarle un saludo a todos los relacionados con SK: a los GM por ayudar y hacer su trabajo, a los desarroladores por crear un juego tan variante, entretenido y unico, y a los jugadores y amigos que he conocido, por estar junto a todos nosotros y por ayudarme (y ovbiamente entre otros millones de jugadores mas). Espero que todos pasen unas lindas vacaciones, junto a amigos, familia, etc. Yo por ahora me despido, ya que no me veran en SK por un laaargo tiempo, pero seguiré pensando en ustedes,amigos y compañeros. Espero volver a verlos pronto, ya que desde pasado mañana en adelante me ire, y no volvere hasta finales de enero, asi que los amigos que o recibieron el mensaje mientras estaba conectado se enteraran. Entonces, les deseo suerte a todos y todas, y espero que otros tamnbien saluden, ya que alguien tarde o temprano tenia que escribir algo asi :P . Saludos a todos;
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Prome :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ NAVIDAD ツ
.………………….…❖………………….
───────✷▄▄█▄▄✷──────
──────✷▄▄███▄▄✷──────
─────✷▄▄█████▄▄✷──────
▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░
Tu te curras mucho las imagenes ¿verdad?