Movies para los bosses asi como Megaman X4, que puedan se habilitadas o deshabilitadas por los usuarios, pero no peliculas pesadas, asi como un acercamiento de camara al jefe, ejemplo: Snarbolax, que cuando aulle se haga un acercamiento de camara a el (como al inicio del nivel de Vanaduke), y en Vanaduke en la parte de la charla, a los roarmulus twins un alejamiento de camara y despues ya se pone normal
Entren y les digo
Cuando digo quitar, me refiero a una opcion en la ventana de ajustes de video (no se como se llama)
:3 que es eso? la verdad no se que quiera decir, asi que... :3 :3 q==3 xD
Es una cara con los dientitos :3 la gracia esta en lo mono (aw how cute) que queda esta cara (mi hermana lo define como kawai o algo asi xD)
¿Intentaste usar letras japonesas verdad? >:3
P.D. eso de gatito ya se puede ver en tu avatar
Dejad de decir chorradas con letras japos en la sugerencia (╯°□°)╯︵ ┻━┻
En cuanto a lo que dice la sugerencia en sí, creo que todos los jefes menos Royal Jelly tienen una "intro", ya sea las veces que va saliendo Snarbolax en la mazmorra y justo antes en un matorral de camino a ella, ver la cadena de producción en masa de los Roarmulus Twins o la cámara, diálogo y pose de Vanaduke... esto último es más o menos lo que pides, creo. De Royal Jelly lo más que vemos en la mazmorra de él... ¿son las crías pequeñas?
Ahora ando jugando a otro MMO, un beat em' up de estilo manga y demás, que antes de cada jefe ponen una secuencia de unos 5-10 segundos con "Encounter!" que queda la verdad bastante bien, pero creo que lo que este juego hace (dar "tensión" por la "ambientación") queda mejor aquí que un "bicho gordo se aproxima". Aunque como dije, ya pasa eso con Vanaduke.
como en vanaduke (que te sale diciendo un buen de cosas de almire) pero si estaria bien unas pequeñas movies
Lo de Vanaduke no está currado para nada :/
Buenísima tio, se echan de menos efectos gráficos que hagan referencia a momentos épicos.
El problema es que al poder ir 4 en una party no se podría quitar, porque unos querrán verlo y otros no, pero un escena de 5 segundos no hace daño a nadie