Search

spiral knights:the almirian empire war

Submitted by Judgemagisterr on Mon, 12/19/2011 - 09:35

Hola les presento otra idea:

vanaduke y el imperio almiriano han decidido invadir haven para acabar con los spiral knights.

haven esta en ruinas y los ultimos gremios que quedan se han unido para formar la resistencia.

Caracteristicas:
hay que ser al menos 3 estrellas (aunque sea yo 2 me da igual)
no PUEDEs REVIVIRTE A TI MISMO (ASI QUE SI ESTAS SOLO GAME OVER) un contador de 10 segundos si alguien no ha venido a ayudarte game over.
hay mercaderes ambulantes (asi que alo mejor te encuentras uno en medio de un combate)
te puedes perder y solicitar un rescate (te pierdes en medio de un bosque y empiezas de nuevo el nivel en el principio)
aqui para entrar en los niveles tienes que pagar crowns
aqui en vez de profundidades hay niveles,puedes entrar en cualquiera pero tendras que pagar mas crowns

-

esto es como lo de las invasiones pero en version vana
si pusieran esto lo deberian hacer como un evento especial muy caro tipo shadow lairs al que solo pudieran ir los 5*
estaria bien para poner cosas nuevas y si ponen la entrada cara OOO ganaria energia
+1

Submitted by Contri on Mon, 12/19/2011 - 10:37.

Mas que Almire, uno de los

Mas que Almire, uno de los reinos que lo destruyeron (podeis buscar en la wiki inglesa la historia de Almire. Me lo leí enterito :P)

Por decir algo

Submitted by Wingideon on Mon, 12/19/2011 - 11:09.

Supuestamente todo se quemo

Supuestamente todo se quemo con la maldicion de vanaduke, incluyendo la gente. Lo unico que quedan son undeads, que se vuelven aburridos y faciles despues de tanto FSC.

Que tal una legion de fantasmas del cementerio? Antes de empezar el nivel que te un amuleto especial que te permita derrotarlos por completo o algo similar.

Submitted by Juances on Mon, 12/19/2011 - 11:44.

-

y al final un fantasma mas poderoso que sirva de nuevo boss

Submitted by Contri on Mon, 12/19/2011 - 14:04.

Todo eso estaría muy bien,

Todo eso estaría muy bien, pero 100 caballeros luchando a la vez parece un poco desventaja, ¿no?

Ademas, lo unico que se vería en la pantalla serían explosiones de bombas y disparos de Pulsar :/

Submitted by Arthurwesker on Tue, 12/20/2011 - 01:54.
Powered by Drupal, an open source content management system