Salu2, hoy les traigo un reto, es un video llamado Nyan Cat 100 HOURS, http://www.youtube.com/watch?v=AA5DsLzSVrk se trata de una animacion japonesa que encontre en mis momentos de ocio, aquellos que se atrevan escriban: Challenge Accepted, buena suerte (solo resisti 5 minutos O_O)
¿Quien se atreve?
Challenge Accepted
pude hacer 10 minutos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nanananananannanananananananananananananananananaananannananananananananananananananananananannananananananananananananananananananananananananannananananananananananannananananannananananananannanananananannananananananan
musica copada http://nyan.cat/
Felicidades Osogigante me superaste, creia q nadie se atreveria :D
Salu2
pude hacer 20 minutos comanse eso jajaja ( de veras no aguante mas de eso me fastidio )
nanananananannanananananananananananananananananaananannananananananananananananananananananannananananananananananananananananananananananananannananananananananananannananananannananananananannanananananannananananananananananananananananananananananannanananananannanananananana
AAAAAAAAAAAAAAAAA GANE ! ! ! ! !
q tiene de malo?? lo estoy escuchando y puedo seguir asi varias horas
En ningun lado dice escuchar o mirar, solo das el nombre, asi que deje el video en mi pc todo el dia y me fui de paseo.
La idea es aguantar todo el rato que puedas hasta que quieras matar al gato
Primero q nada agradezco a Dragon-On-Me por decir lo q se debia hacer originalmente, no pude contestar anteriormente por las fiestas de graduacion de Primaria a Secundaria, lo q se debe hacer es CUANTO tiempo resistes viendo el video no dejarlo corriendo es VERLO
Salu2
challenge complete...
consecuensias:
pesadillas con nyan cat (bueno no diria pesadilla pero que sueñe con su musica ya es bastante XD)
Chupate esa,25min.!!Yo tambien tuve pesadillas con nyan cat...
Subtitulos:
nyan nyan nyan nyan nyan nyan..(asi como 1000 o 5000 veces)
Vaya, con lo q me doy cuenta, Nyan Cat te da pesadillas...me lo pondre ver :D, porfavor, sigan intentando, el q la lleva por ahora es Malasombra con 25 minutos a ver quien lo supera.
wi yo lo supero 26 minutos (pesadillasen el espacio exterior que me provoco un mareo XD)(lo bueno es que siguo vivo XD)
30 minutos y una pesadilla con el p**o nyan cat de M****a
Sigo Vivo ...
Increible, Dragon-On-Me lleva la delantera con 30 minutos en Nyan Cat, veamos quien puede superarlo y salir vivo de las pesadillas espaciales jeje.
Salu2 :).
Increible, Aldorpo lleva la delantera con 1 hora y gano una pizza gratis, veamos ahora quien lo supera.
Salu2 :D.
Challenge accepted
Superen me....
Llegué a dos horas :3
Nyan...Nyan...Nyan...... es muy lindo, pero debo decir que no me dejaron más ganas de estar en al PC en todo el día
Hey hay uno de nyan bieber xD ... pero no sale en vez de nyan nyan nyan nyan babe babe babe,una pena xDD.Y también nyan cat attack!! xDDDDD
Challenge Accepted ¡¡¡¡¡¡¡3 horas y media!!!!!! y locura con el nyan cat, no pienso en otra cosa
nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan O___O
mi laptop no tiene sonido solo lo puedo oir con audifonos pero no los encuentro xD asi que es una suerte para mi si acepto O_o
Cada vez se pone mas rudo, hasta ahora Airmack lleva la delantera con 3 horas y media, veamos quien lo logra superar.
4 horas y pesadillas por una semana Nyan cat i will kill you
CHALLENGE ACEPTED
hummmmmmmm.... resisti 15 minutos porque me gusta la cancion xD pero tengo ke irme al rato y taba esperando lockdown en spiral si solo estuviera viendo el video aguantaria más :d
Asombroso, Dragon-On-Me lleva la delantera con 4 horas y una sed de sangre por un gato, esto cada vez se pone mejor, veamos quien logra superarlo.
haora es personal ,los miro ... ~..`..........................} /. .\
4 y media pesadillas por una semana Nyan cat i will kill you again!!!
Genial, Dragon-On-Me se ha superado asi mismo y lo ha puesto mas complicado copn 4 horas y media con el doble de pesadillas (pensando: si...mi plan maquiabelico esta funcionando lo funciono con Polybius pero ahora si con Nyan Cat...uh?...sigo escribiendo?).
yo hice 5:09 horas mientras hacia mi tarea y arreglaba mi cuarto hasta ke em obligaron a quitarlo por ke se desesperaron en mi casa primero
Vaya, Dragon-On-Me se ha superado a si mismo (de nuevo) esto se pone cada vez mas interesante, quiero recordarles q no vale dejar corriendo el video, debes verlo y cuando te agotes anotas tu porcentaje.
Soy una loser q no tiene mas q hacer y me lo quede viendo 1hora 3 minutos XD
me pregunto si alguien ha logrado mirarlo tanto tiempo :P
Al fin los alcanze despues de tanto esfuerzo pero consegui hacer... 5 horas 25 minutos!!!!!!! X_X
nyan nyan nyan nyan nyan nyan!!! O_O!!!!! Alucinaciones con nyan cat durante todo un MESSS!! y sin dormir tambien por tomar 10 tazas de cafe en ese tiempoo!!!! O_O!!
Mejor me voy a suicidar!!!! O_O!!!
Challenge Accepted (de nuevo) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡6 horas!!!!!!!!!! los pase, tambien se preocuparon en mi casa no dejo de ver y oir al **** nyan cat por todos lados no puedo dormir ni hacer nada, mejor voy al psiquiatra. Nyan cat I will kill you
Felicidades Airmack, has logrado hacer...6 HORAS SEGUIDAS, esto si q se puso bien dificil, quien podra superarlo?, alguien lograra matar al gato?, Nyan Cat estara confabulado con Polybius?, el pollo tiene mas grasa q el pavo?...eso lo sabremos pronto.
Querido Osogigante (eso sono raro, ignoralo) para q valga tu porcentaje de tiempo debes iniciar el video desde el PRINCIPIO (Problem?) cuando logres alcanzar el numero X de tiempo del anterior comentario ahi recien para delante ya vale tu tiempo, esto aplica a todos, y cada vez se pone mas dificil, solo tengo una pregunta, ¿Quien se atreve?.
y pensar que chuck norris hace esto 25 horas al dia, los 8 dias a la semana
me lo vi toda la noche (osea que me refiero a lo que suelo dormir XD)
8 horas 47 minutos, pero el problem ahora es que cada ve que cierro los ojos veo a ese m*ldito hijo de put* del nyan cat!!!!!
Y yo que creia que hiba a dejar de ir al psicologo despues de tantos años de violencia contra mi en mi niñes, ahora estare el resto de mi vida por ese gato..
Les dejo una imagen de como esta mi cara en este momento:
http://4.bp.blogspot.com/-2gctR44D1G4/TzfUI0C_JUI/AAAAAAAAGzA/JGDdT9Aado...
Bueno, no es mi cara verdadera, pero esta mas de 1000 veces mejor que yo XD
Amor y Paz
Por el amor de Dios, Ladyalessagaga ha logrado un record IMPRESIONANTE, ha logrado un total de 8 horas 47 minutos continuos, un record q ni yo me imagine q alguien siquiera HUMANO lo lograra, felicidades nuevamente a Ladyalessagaga por lograr esa cantidad de tiempo, esto cada vez esta mas dificil, quien lograra superar esas 8 horas?.
Salu2 :).
Pues claro que hice todo ese tiempo, no soy humana XD
Amor y Paz
YO HICE 9 MUGRES HORAS DESDE LAS 9 DE LA NOCHE HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA JAJAJA SUPEREN ESO....
TENIA 2 LITROS DE COCA-COLA,
ESTOY MUERTO X__X
PD: visiten mi funeral.
PD de la PD: habra pye de manzana.
PD de la PD de la PD: perdi mi vida social como en pokemon
No puede ser O_o, Rediv a logrado un record q ni mi cerebro se imaginaba q alguien lograria llegar hasa aqui, Rediv a logrado un record de 9 HORAS CONTINUAS, esto ya se puso ultra dificil, quien lograra superar esa cantidad de tiempo y superarla?.
PD: Guardenme una rebanada de pye :D.
Dentro de un dia tratare de pasar el recond, tengo que aprovecharlo, ya que estoy de vacasiones de lo que se podria desir "el sitio mas horrendo del universo", osea el liceo XD
Amor y Paz
5h 8vomitos 5pesadillas y tuvo k pasar todo el dia viendo el video en el baño por k parecia el perro despues de una subida a terra aventura o como se llame de benidorm mis padres le llevaron al psikiatra esto es lo k le paso mi hermano hoy, desearle buena suerte me mando para k lo escribiese,c**o vomito de nuevo.
Jajajajaja, el Nyan Cat xD
Na, en 100 horas he matado varios Vanadukes xD