Cual es la mejor?xd
PD:me gustaria que no se fijen en "Esta es mejor para Vanaduke" o "Esta es perfecta para el JK",si no que se fijen tomando en cuenta TODOS los mounstros,no solo algunos en especial.
Cual es la mejor?xd
PD:me gustaria que no se fijen en "Esta es mejor para Vanaduke" o "Esta es perfecta para el JK",si no que se fijen tomando en cuenta TODOS los mounstros,no solo algunos en especial.
A ver hamijo, te explico la parte de la Gran Faust, ya que es la primera que me hice:
Al igual que la Avenguer tienes dos golpes, el primero más flojo y el segundo que pega un 50% más que el primero así a ojo.
El segundo golpe de la espada tiene una probabilidad de maldecir a los enemigos, pero a ti nunca te maldice.
La carga de la Gran Faust lanza hacia alante una espada gigante (la Divine Avenguer lanza 3), que tiene más probabilidad de maldecir que el doble ataque, pero que también te puede maldecir a ti.
Cuando te maldice se te maldicen 2 armas y 2 objetos, por lo que si no se te maldice las capsulas de remedio podrás quitarte de inmediato la maldición, y si tienes más de dos armas puedes seguir atacando.
Si estás maldito y atacas te quitaras más o menos entre 1/4 y 1/3 de tu vida.
La maldición de la Faust es de unos 40 segundos creo recordar, asique si quieres ser inmune a la maldición encesitas muchas UVs que la reduzcan, cosa que no te recomiendo, porque son más utiles otras reducciones, como son choque, fuego y congelar.
Conclusión:
Si tienes un arma elemental ya pilla la Gran Faust, si tienes un arma de sombra ya pilla Avenguer, porque te van a rendir igual, cada una con sus ventajas y defectos, solo que si utilizas Gran Faust mucho cuidado con las cargas
La gran faust tarda demasiado en cargar si eres una persona que le gusta spammear cargas, comparandola con la avenger en incluso con la faust de 4 estrellas.
yo diria que la mejor arma seria la divine avenger por que su ataque es normal y muy alto dandole ese efecto a todos pero, la grand faust te provoca maldicion, pero primero nececitarias una bagatela contra maldicion, o trajes, yelmos con resistercia a la maldicion para que sea .probable no estar maldecido ,
Divine mucho mas util porque la Gf para Jk y eso pero la Da a casi todos les hace mogollon de daño
Si te gustan las cargas y eres un espadachín como base, Divine Avenger.
Si usas la espada como una subarma y no cargas, Gran Faust.
Esto es porque la Divine Avenger tarda no mucho en cargar y no te maldice, además la Divine Avenger hace daños extremos a robots y nomuertos pero no hace mucho a Wolvers y Fiend, lo cual si eres espadachín deberías llevar una espada serie Flourish contra estos.
La Gran Faust a menos que uses más de 2 slots de arma no la cargues, punto, a menos que tengas compañeros contigo. Hace estragos a Gremlins y Mocos, con lo cual es ideal si eres de los que selecciona objetivos... un Gremlin cura dura bien poco contra una Gran Faust y en grado 3 tu equipo lo agradecerá. Contra Fiends y Undead, a lo que no hace mucho daño la GF, deberás usar otra arma, como la Flourish de nuevo, aunque si vas como "soporte" en tu grupo recomiendo una bomba para molestarlos.
RESUMEN: Para solear y de uso frecuente > Divine Avenger - Para objetivos específicos y ayudar en grupo > Gran Faust = Ambas armas tienen su uso, ninguna es verdaderamente mejor que la otra.
ya que la gran faust causa maldicion eso es bueno ya que eso es un daño adicional cuando tus enemigos atacan de la mismo forma pero aqui viene el contra de esta es que tienes probabilidad de recibirla igual mi recomedacion es que uses un set que te proteja o disminiya los efectos de esta si la vas a usar; en la divine avenger es muy buena ( yo tengo avenger me es util en el momento de usarla con los de undead) pero como dicen es tu decision yo me inclinaria por divine avenger para evitar el recibir maldicon que luego he visto morir a compañeros acausa de la misma y no de los moustros