(Le doy credito a Gonss)
La idea es de agregar unos guantes de pelea, obviamente q al equiparlos el escudo se vaya a la espalda, la mecanica de combate de esta arma es al estilo Boxeo: 1er ataque: Gancho Derecho, 2do ataque: Gancho Izquierdo y 3er ataque: no me se el nombre pero quiza lo han visto antes, es como un gancho pero para arriba y le golpea al menton al contrincante, y el ataque cargado seria: se ilumina el brillo y el personaje da un salto hacia adelante y da un Mega Puñetazo (en fin tiene una mecanica semejante a la Calibur) comenten si les gusto o no y me dicen q mas se le podria agregar.
Salu2
Nueva arma: Fists of Fury
Tue, 12/20/2011 - 17:31
Darksevero
Tue, 12/20/2011 - 18:27
Snorlx
Con eso basta para descartar
Con eso basta para descartar la idea xD, aunque en si me gusto lo de los guantes.
Fri, 12/30/2011 - 20:54
Kevorex
me agrada la idea
lei el de gunns en el foro si pudieramos pelear asi seria como la primer arma del juego
Wed, 01/25/2012 - 12:17
Sergiocam
no me gusta la idea :/, sin ofender
sin ofender, -1 para darksevero
Se me olvido poner lo mas importante, bueno como el escudo se va hacia la espalda del personaje, el escudo seria poner los brazos en la siguiente posicion como defensa, fijense en el de Shorts rojos http://www.google.cl/imgres?q=defensa+boxeo&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&b... esa seria la posicion de defensa, obviamente un escudo ni tan resistente como el escudo original.