1- ¿Por qué demonios no se puede vender, cambiar o desechar la euipación una vez se ha utilizado? ¿Para qué demonios quiero yo seguir teniendo cosas de una estrella si estoy utilizando otras más poderosas? ¿Y si quiero echar una mano a un jugador novel que tiene dificultades para avanzar regalandole mi anterior arma? Teniendo en cuenta lo cara que se está poniendo la energia ¿por qué no puedo vender la equipación?
Me parece un gran error limitar esa posibilidad.
2- Me parece fantástico que las fases tengan pinchos o zarzas en las que nos acemos daño al pasar, lo que ya no me parece tan bien es que a los enemigos no les afecte en absoluto. De esta manera se dan ocasiones en las que se quedan ahí tan panchos atacandote a distancia e imposibilitando el cuerpo a cuerpo, entre otras frustrantes situaciones.
Se que probablemente esto quedará en saco roto y no va a cambiar nada, pero me parecen dos elementos que ensombrecen el disfrute y evolución del juego.
Estoy de acuerdo en que se puedan vender las armas, es algo que deberia de ser posible ya que en todos los juegos se pueden vender armas que no uses, o al menos desecharlas. Lo de los enemigos con las trampas no le doi demasiada importancia aunque seria mas justo que ellos tambien esquiven esas trampas.