Search

Personalizar rangos

Submitted by Contri on Fri, 12/23/2011 - 05:44

Que se pueda añadir algun rango como por ejemplo generalo primer oficial y el lider de un gremio pueda decidir lo que hace cada rango, por ejemplo: un rango puede ascender y descender pero no expulsar del gremio
Me parece lgo fácil de aplicar y que seria útil.

O simplemente que el lider le

O simplemente que el lider le diga que no tiene permiso de hacer esto o aquello y problema resuelto.

Submitted by Snorlx on Fri, 12/23/2011 - 08:32.

-

Pero estaria bien poder poner un rango extra y elegir los nombres.
Y no creo que sea muy dificil d programar

Submitted by Contri on Fri, 12/23/2011 - 15:40.

Umh, seria algo asi como

Umh, seria algo asi como cambiarles los nombres a los rangos, eso me gustaria.

Submitted by Snorlx on Fri, 12/23/2011 - 15:57.

me gusta la idea

me gusta la idea

Submitted by Contri-Sr on Fri, 12/30/2011 - 06:29.

muy buena idea

que los lideres del gremio pudieran hacer eso

Submitted by Kevorex on Fri, 12/30/2011 - 20:44.

Sería lo justo, en un gremio

Sería lo justo, en un gremio de 100 personas los rangos que hay parecen pocos

Submitted by Arthurwesker on Wed, 01/11/2012 - 04:58.

-

Escribo aquí para revivir este post y que los GM lo vuelvan a ver.

Submitted by Contri on Sun, 03/04/2012 - 08:31.
Powered by Drupal, an open source content management system