Que se pueda añadir algun rango como por ejemplo generalo primer oficial y el lider de un gremio pueda decidir lo que hace cada rango, por ejemplo: un rango puede ascender y descender pero no expulsar del gremio
Me parece lgo fácil de aplicar y que seria útil.
Personalizar rangos
Submitted by Contri on Fri, 12/23/2011 - 05:44
O simplemente que el lider le
O simplemente que el lider le diga que no tiene permiso de hacer esto o aquello y problema resuelto.
-
Pero estaria bien poder poner un rango extra y elegir los nombres.
Y no creo que sea muy dificil d programar
Umh, seria algo asi como
Umh, seria algo asi como cambiarles los nombres a los rangos, eso me gustaria.
me gusta la idea
me gusta la idea
muy buena idea
que los lideres del gremio pudieran hacer eso
Sería lo justo, en un gremio
Sería lo justo, en un gremio de 100 personas los rangos que hay parecen pocos
-
Escribo aquí para revivir este post y que los GM lo vuelvan a ver.