ya que aveces me qudo con poca energia cuando entro a los mundo y aveces recolecto muy poco dinero
cual es la mejor manera de hacer dinero
si te quedas sin dinero la mejor forma es eso teniendo amigos y unirteles es lo mas recomendable aunque si tienes 200 cr puedes jugar en los juegos teckdown no me acuedo el nombre....pero es algo mas dificil ganarlos
Yo en eso no estoy de acuerdo, Kevorex.
Lo del lockdown en mi opinion es mas como un pasatiempo, juego de entretenimiento para cuando no tengas energia... Pero para ganar cr ni de broma . Hay qe ser muy bueno o muy suertudo como para ir ganando en muchas partidas, ya qe si ganas una tu recompensa son unos krogmo coins y unos miseros 80 cr de beneficio qe se pueden perder en la proxima partida si pierdes.
Normalmente si no eres muy weno en el lock pierdes mas ke ganas
Un saludo ;P
en el lockdown lamentablemente no se gana mucho y ademas tendrias que gastarte un buen monton de dinero para pagar un equipaje que te aguante en el lockdown :(
Ya, pero lo mas importante para aguantar es saber aguantar, es logico, sino sabes defenderte debidamente no importa la defensa que tengas, ya que la perderas al instante
Un saludo.
En el lockdown depende de tu nivel si eres T2 o T1 es más fáci,l si te aprendes las estrategias como el movimiento de striker o unico ataque de recon, lo que viene bien dependiendo de contra cuantos tipos estés tratando, en ese caso se te haría mucho más fácil el lockdown y pensarian los otros que te dopaste con esteroides (lol) y se vuelve más fácil ganar plata :)
volviendo al tema.
Una forma fácil es llendo a jefes, si eres T2 ve al JK (jelly king)
como minimo ganas como 2000 por nivel y como máximo unos 3000 o 4000, sin contar el propio nivel del JK, osea el boss.
Y también tienes que ir a arenas; si ya eres bueno peleando puedes ir a arenas T1 y ganarles facilito a los monstruos noob xD, y ganarte todos los tesoros de la arena :D, es lo que yo hago de vez en cuando (es como un pasatiempos con energía xD), otra cosa que también hago que es un poco más arriesgado es entrar a las areas peligrosas de T1 (peligroso porque el daño de monstruos de T2 es más grande para los de T1 y la armadura se regula a T1 para no poner en desventaja a los monstruos), y si gano (como todo el tiempo) me agarro un tesoro tan grande como el de una arena :D pero, con más cajas rojas :d.
S@ludos :D
Cesar eres un pillo como vas a ir a puras T1 siendo Full 5*.Eso del JK esta bueno pero tienes que ser muy bueno para ir solo o puedes ir con un grupo (aunque si que si quieres algunos materiales para venderlos y ganar mas crowns tendras que ir solo).
Algunas veces en JK hay una arena antes de la terminal y si no esta yo lo que hago es me siento a esperarla y despues de la terminal esta arena jelly
Eso es lo que yo hago
Nerditos por si no te fijaste dije que los del T1 es como un pasatiempos, pero, con ME (Mist Energy)
El otro día fui a vanaduke y cuando le ganamos antes de ke todos llegaran al tesoro (el que esta hasta arriba en los jefes) un tipo le dio ir solo, al principio no supe porque, pero un día lo intente y lo comprendi...
Si le das en ir solo despues de vencer al jefe te toca un tesoro que va solo para ti; osea como le diste en ir solo despues de vencer al jefe te queda toda la recompensa a ti mientras que los que no se salieron se la tienen que repartir (buuu) asi ganas mas en un jefe xD
P.D.: y para mejorar las cosas, si es una de esas veces en la que sale un arma o armadura en el jefe a ti te toca solito y la puedes vender para hacer dinero :D
P.D.2:no te preocuppes por si piensas que alguien se puede meter al grupo, en las batallas de jefe se restringe el grupo; osea no puedes ni invitar ni ellos unirse
Si alguien le d a ir solo gna el mismo dinero y el mismo fuego en grupo.
La gente da a ir solo por si toca un objeto aleatorio, y así se lo quedan ellos.
Pero la probabilidad de que aparezcan esos objetos es muy baja.
meh... no lo sabia, gracias por desanimarme XD
( P.D.:Una ves salio una nightblade en una caja de tesoro al final de la prof 27 xO en FSC y no la pude cachar :C)
jaja Yo lo hago cada vez q gano al jelly, es donde mas probabilidades hay de que salga objeto
^ nope.avi
Lo que pasa es que todo el mundo se dedico a farmear el jelly en algun momento de su vida.
Como termina siendo el nivel mas jugado, obviamente hay mas reportes de encontrar objetos alli, pero en realidad las probabilidades siempre son las mismas.
La idea es hacer la segunda mitad de cualquier puerta (despues de la terminal de descanso, donde esta el vendedor de recetas), ya que el nivel de crowns es mucho mayor.
La mejor forma de aprovechar esta situacion es teniendo muchos amigos y solo unirte a ellos cuando lleguen a este punto.
Para tier1, la segunda mitad arranca en el nivel 4
T2, en 13
T3 en 23