Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Easter egg's (hallazgo de la fuente ancestral)

17 replies [Last post]
Fri, 12/23/2011 - 15:30
Zantoclaws's picture
Zantoclaws

Mis cordiales saludos, aventureros de Cradle, hoy encontré una extraña fuente en forma de T Invertida, que tenia un pequeño monolito con un rostro tallado en medio ,y pensé "wow los programadores hacen muchos adornos para este juego pero, este es el primero de su clase" Me quede viendo el monolito y luego le dispare con mi master blaster y se escucho un "suich" y unos tambores y se formo un circulo de crown's rodeando la fuente,no fueron mucho solo eran como 25 crown's,esta fuente se encuentra en el mapa de "Lichenous Lari:Toxic Union" a la profundidad 15 de "Iron Pawn Gate"

P.D.disculpan la fallas ortográficas esta es mi primer post;y recuerden comentar sus Easter egg's (cosas geniales y escondidas como tesoros ocultos o referencias a otros juegos en este caso seria referencia a OOO o SEGA)y den sus UBICACIONES para que sean comprobados (no bromeen) Saludos a latino américa y a la madre patria (España,si no lo sabes)

Mon, 12/26/2011 - 20:58
Plasmas's picture
Plasmas
oooo YO!!!

Me pille una fabrica de robots!!! Las cajas eran oscura y cuando las destruia salian enemigos!!! y tenia linea de emsanblaje mas cajas oscuras y gremlis trabajando (Asta que me los cargue)!!. Otra cosa:Tambien se que se iso la casa de la calabaza esa... Se esfumo y encontre una viga de union pero la mancion embrujada no estaba!!! Otra cosa:Abia un sosten de metal que perforo el camino en mechaniced mile!!! Nota:Sosten tambien se le puede llamar viga (Como la de las construcciones!). Nota 2:La casa del pumking desaparecio pero yo aye una union con todo y cesped pero habia un fondo sin fin!.

Fri, 12/23/2011 - 21:16
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
Re: oooo YO!!!

bueno siendo honestos casi no me fio de ninguna de esas cosas que acabas de decir
primero: si hay cajas de enemigos pero nunca escuche de su fabrica...
segundo: no es muy extraño encostrarse con caminos destruidos en los Clockwork Tunnels son comunes, y recuerda que el Punkin King no siempre aparecía
Tercero: ¿¿¿un sostén perforador ??? deveras ??? (no quisiera meterme con la tía que lo use/joke) la verdad es el único que diste una ubicación pero no es muy precisa, por eso no puedo decir que se ese el lugar para encontrar un sostén da la tía mas ruda de todas.
La verdad me encantaría que un GM nos pudiera decir algunos datos curiosos o Easter egg's del juego o incluso ayudar a comprobar algunos.(de paso me digan porque se pelean los Lichen Colony entre ellos en bes de que se fusionen en un Giant Lichen Colony)

Sat, 12/24/2011 - 08:24
Juances's picture
Juances
La actualizaciond e los

La actualizaciond e los escenarios, que se agrego en navidad. Todo nivel tiene una chance de spawnear alguna escena especial, para variar un poco. Hay muchas alternativas
Que nadie lee los correos de spiral?

No hay ubcacion especifica ya que es al azar

Sat, 12/24/2011 - 14:41
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
Re:La actualizaciond e los

cierto! me acuerdo haber leído eso pero pensé que no se yebo acabo entonces lo de la fabrica cobra sentido (mas lo del sostén que perfora, aun no)

Sat, 12/24/2011 - 14:45
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
X

falla de coneccion esto no debió de salir

Sat, 12/24/2011 - 20:12
Aumir's picture
Aumir
Los míos

Aparte de los que mencionasteis yo vi dos más:

1 - En un nivel de Wolver Den vi árboles tirados con herramientas Gremlins, salieron unos cuantos árboles mecánicos de esos. Y yo sin Polaris entonces...

2 - En un Clockwork Tunnel, encontré unos cuantos Gremlins varios y robots rana construyendo una parte. Todo estaba en obras y se podía caminar por el terreno, aunque la colisión fallaba bastante, OOO debería mirar esto.

Mon, 12/26/2011 - 19:08
Plasmas's picture
Plasmas
Otra

Ayer encontre a un npc en los mecanismos para ser exacto mechaniced mile sin tema de elemento... lo que pille fue:Un Spiral estudiando los efectos de los minerales sobre los monstruos,este tenia de mascota un jelly cube que crei extinto(Sloom cube) el npc decia que bueno supongo que el ya se entiende algo... o no? bueno de todas formas le saque una foto con steam en mi cuenta Qux_2 para que lo vean. http://steamcommunity.com/profiles/76561198045277525/screenshot/61384591...?

Wed, 12/28/2011 - 14:40
Aumir's picture
Aumir
Hmmm

Hmmm... los mocos circulares de ese color inducen sueño. ¿Quizá pronto volvamos a tener niveles con monstruos que inflijan sueño entonces...? Aparte del Soul Slime ocasional que sale a veces, claro.

Thu, 12/29/2011 - 00:53
Wingideon's picture
Wingideon
¡oye los slooms son lichen,

¡oye los slooms son lichen, no jelly!

Aparte de eso, yo me encontre en un devilish drudgery:
5 botones q se activan con estatuas, 5 estatuas y un libro que dice: libro diabolico: 5 maneras de eliminar a un pit boss.
al activar los botones aparecieron unos pocos materiales: red shard, noseque shard y swordstone

Thu, 12/29/2011 - 08:15
Aumir's picture
Aumir
Actu

Parece que el tipo que estudia los minerales ni siquiera los usa y es un vago, porque yo ayer lo encontré y tenía también consigo minerales rojos y azules siendo la pantalla de no muertos...

Thu, 12/29/2011 - 13:51
Lupxel's picture
Lupxel
Los mios

Ya mire 3: uno igual al de WIngideon en devilish drudgery
otro tambien en devilish drudgery pero no se decir como era :/
en ultimo foi en 1 cemitério donde habia 1 sala y solo tenia 1 material en el centro pero habia algo (pinchos de veneno invisible) que me envenenaron.

Sun, 01/01/2012 - 17:46
Bloodwrath's picture
Bloodwrath
Yo tb he visto al tio ese de

Yo tb he visto al tio ese de los minerales como el qe aparece en la cap de pantalla de plasmas, sino recuerdo mal en vez de un gremling era un robot araña semitransparente y en otra ocasion creo qe era un wolver
Un saludo

Sun, 01/01/2012 - 21:34
Jhonks's picture
Jhonks
Meteorito con Lichen

Estaba en un portal de camino al jelly(creo)y habia un area con una especie de meteorito amarillo y alrededor fuego(creo que te quemaba,no estoy seguro,yo no lo toque,mi compañero si),al acercarme empezaron a salir varios Lichen(3 "rondas" con unos 5 Lichen cada una)Le saque foto pero no se como subirlo :|(foto con la tecla del teclado)

Mon, 01/02/2012 - 21:17
Caetan's picture
Caetan
yo vi uno!

antes de llegar a ironclaw munitions factory en una mechanized mile me encontre unos como prototipos roarmulus y una pantallita qe decia proyecto roarmulus :o

Tue, 01/03/2012 - 08:28
Aumir's picture
Aumir
Actu

Nuevas exploraciones mías han mostrado una "historia".

1. Al hacer uno de los niveles de elemento fuego de la actual puerta hacia Vanaduke, en tier 2 (no me gusta pagar) encontré donde los minerales un pequeño campamento con Caballeros de los nuestros y un investigador. Decían que llevaban minerales a base, que los minerales servían de importancia para poder así desentrañar los misterios del planeta que estamos, etc. El investigador de mientras hacía pruebas. También había una hoguera en el centro, supongo que fácil de hacer siendo un nivel de elemento fuego, jaja.

2. Más tarde, en el último nivel (Wolver Den - Pack Brutality) yo iba avanzando tan tranquilo y bueno, al llegar a la mitad, donde normalmente hay tesoros... está el mismo campamento, solamente que DESTROZADO: las cajas estaban tiradas, había una cápsula por ahí tirada, un cofre de tesoro (que supongo no abrirían antes) y un par de monedas desperdigadas.

Ahora cada vez que veo un Wolver ya no digo "pero si son bichos la mar de majos", sino que los lleno a púas sin remordimiento alguno o los empalo en mi Gran Faust con gusto.

Tue, 01/03/2012 - 18:54
Plasmas's picture
Plasmas
Yo ayer encontre a los tipos

Yo ayer encontre a los tipos esos que se llevarian los minerales al haven! en Blast furnace mechaniced mile! nivel 2

Wed, 01/04/2012 - 11:37
Lupxel's picture
Lupxel
Poes,

puede ser 1 sinal q eston ya abrindo la Core o haciendo algun contenido nuevo