Mis cordiales saludos, aventureros de Cradle, hoy encontré una extraña fuente en forma de T Invertida, que tenia un pequeño monolito con un rostro tallado en medio ,y pensé "wow los programadores hacen muchos adornos para este juego pero, este es el primero de su clase" Me quede viendo el monolito y luego le dispare con mi master blaster y se escucho un "suich" y unos tambores y se formo un circulo de crown's rodeando la fuente,no fueron mucho solo eran como 25 crown's,esta fuente se encuentra en el mapa de "Lichenous Lari:Toxic Union" a la profundidad 15 de "Iron Pawn Gate"
P.D.disculpan la fallas ortográficas esta es mi primer post;y recuerden comentar sus Easter egg's (cosas geniales y escondidas como tesoros ocultos o referencias a otros juegos en este caso seria referencia a OOO o SEGA)y den sus UBICACIONES para que sean comprobados (no bromeen) Saludos a latino américa y a la madre patria (España,si no lo sabes)
Me pille una fabrica de robots!!! Las cajas eran oscura y cuando las destruia salian enemigos!!! y tenia linea de emsanblaje mas cajas oscuras y gremlis trabajando (Asta que me los cargue)!!. Otra cosa:Tambien se que se iso la casa de la calabaza esa... Se esfumo y encontre una viga de union pero la mancion embrujada no estaba!!! Otra cosa:Abia un sosten de metal que perforo el camino en mechaniced mile!!! Nota:Sosten tambien se le puede llamar viga (Como la de las construcciones!). Nota 2:La casa del pumking desaparecio pero yo aye una union con todo y cesped pero habia un fondo sin fin!.