esto lo pongo aca por que no se donde va xd.
Los drones dan recompenzas como los no-muertos,gremlins,slime,etc?por que las veces que los he matado casi no dan nada,y las unicas veces que me dieron algo fue un corazon :P
esto lo pongo aca por que no se donde va xd.
Los drones dan recompenzas como los no-muertos,gremlins,slime,etc?por que las veces que los he matado casi no dan nada,y las unicas veces que me dieron algo fue un corazon :P
@Jhonks, tienes razon los Drones no sueltan ni un misero crown lo cual a mi me molesta un poco.
@Zantoclaws, amig@ fijate en la rama de los Drones (no son de ninguna familia) estaran los Drones dorados los cuales jamas muestran sus puntos debiles y los rojos q si los muestran (por el momento esos nomas me he encontrado).
Salu2.
Tambien tiran vitapods.
Los drones son mas trampas, como los pinches, pero que se mueven, ademas de que no pertenecen a ninguna familia. Tal vez por eso no tiren algo mas, ya que no son exactamente monstuos, sino mas bien obstaculos que se pueden evitar.
si pero yo me enfrente a unos drones verdes que jamas se detuvieron
@Zantoclaws, de esos se me olvido, tienes razon, te pido disculpas :)
Podrian por lo menos ponerles unos pocos Crowns o fuego, por q yo soy de los q lo q se mueva lo destruyo (en el juego xD) para q por lo menos valga la pena matarlo.
Yo pienso: ¿por qué pondrán unos monstruos que se detienen cada eternidad para, que al mostrar su punto débil solo le quites un sexto de su vida, si no te dan ni las gracias por matarlos?
Deberían darles drops y disminuir su tiempo de invulnerabilidad.
Sostengo mi idea de que mas que monstruos deberiamos pensarlos como trampas moviles. Esquivar los pinches no te da monedas no?
Cuando muestran su punto debil, es mas un aviso de que puedes pasar sin problemas que una orpotunidad de atacarlos. (como cuando esperas que las trampas de pinches se bajen).
Si no fuesen tan resistentes y encima tirasen cosas, seria un robo, mas facil que quitarle un dulce a un niño.
Otra forma de ver las cosas es recordando como funcionan las mini-jelly, son molestos, pequeños, pero matarlos es opcional y no tiran nada.
Bien dicho Juances, ademas de ello piensa tb de que si decides matarlo es como cortar una hierba, de ese modo estaras contento con la vida que haya dejado caer.
eso es verdad, y ahi beses en que son inmortales,te puedes quedarte mirándolo 15 minutos y no se detendrán para mostrar su punto débil.