Lo que digo arriba, ya esta bien de esta m****a de lag que viene siempre y es como si se parase el tiempo.
Que arreglen esto en vez de meter actualizaciones para arreglar pequeños errores del juego.
Ya no es lag del que te da cuando juegan 4 en firestorm, ya me da aunque vaya solo y mi wifi sea bueno y yo ya estoy hasta los c******s de morir por el lag y tener que gastar energia inutilmente.
Que arreglen el p**o lag de una p**a vez j***r
Si hay lag y desafortunadamente siempre habra, en este y otros juegos, el lag es el peor enemigo de los gamers.
Tambien, yo hay dias q no tengo tanto lag y otros dias si, pero yo personalmente puedo jugar bastante bien tomando en cuenta cuantas personas se estan quejando todo los dias asi q yo creo q ademas de todo el LAG en general, depende del internet de cada quien.
tapa del todo con los asteriscos esas ****** palabras :3
I si, ya siento el lag en ironclaw munitions factory >:( y sin ser firestorm (quiero llegar!)
no me afecta el lag y eso que tengo el plan de micompañia de 2 gb aunque si en los boos excepto snarbolax
A veces voy con 4 en firestorm y no tengo lag y a veces voy solo en otros sitios y tengo mucho lag.
Y mi conexion siempre es la misma
que mejor arreglen el ironclaw munitions factory!!!!! Ese nivel esta creado para hacerte mucha lag, soy 5* y no lo puedo solear, debo de ir con alguien
Qué raro, a mí desde que pusieron los servidores europeos me va como una seda...
De todos modos, más que lag de por sí es como Java consume demasiados recursos y carga demasiado, lo cual últimamente genera el lag. Quizá si jugaras en calidad baja gráfica y a cada poco reiniciaras el juego (cerrando java.exe no te devuelve a Haven, los GMs permiten esto) te funcione mejor. A mí me pasaba que al llegar al último desafío en FSC antes de V me se lageaba a menos que reiniciara el juego antes, ¿quizá te pase igual?
Ahora voy reiniciando cada x tiempo y asi puedo jugar sin lag un rato pero lo malo es que no se cuando volvera y a veces vuelve cuando estoy luchando
no entienden, en ironclaw muntitions factory los gremlins tienen una maquina de lag! D:
porque yo al pasar a emberlight no tengo lag
Por culpa del [editado] lag me sacaron de un grupo, siempre aparece en los momentos mas inoportunos es un bug demasiado grande deberia haber una solucion. En niveles mas complejos o cuando hay demasiados monstruos atacando al mismo tiempo es casi imposible jugar debido a este problema.
SABEN QUE??????????? NO QUIERO QUE ARREGLEN NINGUNA M****A DEL IMF (Ironclaw Munitions Factory), LO QUE QUIERO ES QUE ARREGLEN TODO!!!!!!!! TODA LA PORQUERIA ESTA SIEMPRE CON LAG EN: GW (Gloaming Wildwoods), RJP (Royal Jelly Palace), IMF Y FC (Firestorm Citadel)!!!!!
YA ME ARTE DEL P**O LAG, ES COMO UNA AMENAZA RONDANDO POR TODO LADO!!!!!!!!!!!!!!
te digo algo si no queres tener LAG apreta ESC y ponele los graficos bajo i fijate si desaparece el LAG a mi me funciono y si no ases eso vas a vivir en LAGILANDIA xd. pero no encerio aceme caso y fijate
tu ''ideita'' no funciona
yo siempre juego al menor grafico y me trabo y me sacan del grupo o se van, entonces tengo que jugar solo siempre.
el maldito lag no se va a ir asta que lo solucionen y eso no va a pasar nunca porque no les importa que tengamos problemas y que tengamos que gastar energia a montones.
Me conformo con que quiten accesorios en twin no ai quien se mueva i en red twin ya ni te digo xD
Tios, el lag si no se ha arreglado no lo van a arreglar, es problema de Java, que hace un mal tratamiento de recursos.
Se recomienda para jugar bien:
• No tener nada más corriendo en el PC
• Tener el equipo bien refrigerado (cuando llevo un rato jugando en el portatil, el simple hecho de levantarlo cosa de 10 minutos hace que funcione como al principio otra vez)
• Tener el ordenador bastante limpio, en el sentido del polvo y de los programas instalados
• De vez en cuando relogüear (Quitas Wifi, cierras Spiral, enciendes Wifi, pones Spiral), de esta forma se pararán las cosillas del juego innecesarias y no volveremos a Haven, si no que seguiremos por la mazmorra que estabamos. (No aconsejo progarlo en Shadow Lair por si acaso xD)
Eso de Shadow Lair me recordo la 2 vez que fui en mi vida que fue 3 dias despues de que lo abrieran o así y tenia que reiniciar que me iba mal y no reinicio bien y fui a haven xDD
contestandole a CELLDAR entonces no se que haser porque yo siempre tenia lag y se me ocurrio bajarle los graficos para ver que pasaba cuando se los baje el lag desaparecio definitivamente
el lag no es culpa del juego,
son la conexión de red, la PC , y los jugadores.
red: el ping es el culpable, se necesita <70 de ping para poder jugar bien. usen esta pagina para checar: http://www.pingtest.net/
PC: si juegas con el mínimo, pues no te quejes.
- medio: 2/3 lag en iron claws es normal es el pc
-alto: bien
jugadores: en grupo es mas común el lag porque? pues por que imaginen una conexión desde España asta Chile y luego a México????
solo tengo 25 de ping -.-'
eso debe ser en mi caso porque voy el 90% de las veces solo a los mecanismos y con la calidad mínima.
Bueno, este problema del lag como ya han dicho no es en absoluto del juego sino de la conexión (ping) y/o del computador (recursos hardware) de cada uno.
La razón por la que se presenta lag a causa del computador es porque éste no es capaz de procesar la información a una velocidad adecuada, por lo tanto se limitan (gráficamente) los FPS (cuadros por segundo) que se muestran por pantalla.
La razón por la que se presenta lag a causa de la conexión es porque ésta no es lo suficientemente ancha como para abarcar un flujo de datos mínimo, lo que ocasiona que el computador reciba datos con retraso.
Voy a proporcionar información sobre cómo solucionar este problema del lag:
Para mejorar la calidad de juego pueden hacerse varias cosas:
En cuando a recursos del PC:
- Disminuir la resolución de juego.
- Disminuir la frecuencia de refresco de la pantalla.
- Desactivar la sincronización vertical.
- Desactivar filtros de suavizado, renderizado.
- Dedicar de forma privilegiada memoria de acceso aleatorio (RAM) a Spiral Knights. Esto significa no tener activo ningún proceso adicional a los propios de Windows y a los del antivirus residente.
- Forzar la liberación de RAM.
- Utilizar una herramienta de optimización de CPU.
- Overclocking (absolutamente no recomendado excepto en casos extremos).
- Desfragmentar archivos del juego.
- Realizar una limpieza de registro (sólo si ha sido necesario reinstalar el juego alguna vez)
En cuanto a conexión:
- No establecer conexiones con otras aplicaciones (no tener programas P2P en conexión, ni programas de mensajería, ni navegadores web activos).
- Disponer de todo el ancho de banda posible (si en una casa hay más de un ordenador, conectarse cuando ninguno esté usando ancho de banda de red).
- Si se usa conexión wireless (WiFi) acercarse lo más posible al emisor.
- Preferiblemente usar conexión cableada (Ethernet).
- Configurar el router para que emita por un canal no solapado.
Espero que esta información os haya servido. Soy estudiante de ingeniería informática, si tenéis alguna duda, trataré de ayudaros en lo que pueda ;)
Saludos.
@Bubblum gracias por la explicasion del lag y gracias por la información, pero 3/4 partes de los jugadores no saben ni la mitad de lo que escribiste (sin ofender) y otros no saben como realizarlo
para los demás: son 3 datos: ping, jitter y paquetes perdidos. también hagan pruebas en distintos servidores.
yo se que tengo menos de 70 por que el juego me anda como la seda aunque tengo que otro problema menor juego vien
tenes razon contri por q yo no puedo jugar desde hace como 8 meses en mi compu y ya me canse por q yo tambien quiero jugar. pero ademas de q tenga buena internet como en los otros juegos q me andan bien quiero jugar mas q nada al spiral y no puedo asi q ARREGLEN ESTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Lagstorm Citadel y Ironlag Munitions Factory
Baah solo pongale como baja calidad & acostumbrense no?
PD: asi llevo jugando desde que empeze T.T
LAG! ese es el verdadero enemigo que hay que luchar!
intel core i5, 4gb de ram, 2,7Ghz = Lag en roumourls twins :D
PD: el ordenador no tiene nada instalado exepto skype chrome y sk con steam
NUEVO BOSS : LAG
Por si no se ha notado estoy un poco enfadado