Suche

Log in to post on the forums

cutter o troika?

4 Antworten [Letzter Beitrag]
Warriorrwo

Veran, estoy a punto de comprar una espada de 4 estrellas, pero no se cual seria mejor, una de la serie troika (que podria ser la jalovec o la khorovod) o una de la serie cutter (que podria ser la vile strikker o la hunting blade). Ustedes cual me recomiendan, una de la clase troika o una de la clase cutter, y cual de ambos casos. O si consideran que hay una mejor arma de 4 estrellas, cual es??? y de que tipo es???

Gracias

Bild des Benutzers Juances
Juances
Troika=lenta, pero daño. La

Troika=lenta, pero daño. La cuttter requiere mucha habilidad para no ser atacado, aunque es super rapida, pero no creo que completes un combo sin recibir daños, el ataque cargado es horrible.
Recomendar?
Ninguna porque las dos son daño normal. En vez de troika, estan las sealed que hacen o sombra o elementa y son iguales en combo, con una mejor cargal, o si preferis la velocidad, nada se compara a una cutter pero podes probar una flourish de perforacion.

Si insistes con cutter o troika, entoces la venom striker(cutter) porque es la unica espada que causa veneno.

Bild des Benutzers Malospelos
Malospelos
La vile striker tambien

La vile striker tambien envenena(la vendo barata contacten con malospelos)

Sisl
grintovec

yo tengo la grintovec y es un arma muy buena en la arena y en las aventuras pero antes tenia la calibur y tan bien era buena pero las armas rapidas son buenas para un solo objetivo o 2 o 3 en cambio la grintovec es para cuando te persiguen te das vuelta y golpeas pero las rapidas contra las torres del jelly king no llegas a terminar el combo o terminas muy con suerte para mi prefiero la grintovec por que puedes pegarle a una torre y defenderte y golpear y aparte puedes matar a los jelly pequeños con 1 o 2 golpes en este caso prefiero la grintovec.

Bild des Benutzers Malospelos
Malospelos
Rectifica.. Sisl

Yo la Cague en todo lo que hice Plague needle (5*) en vez de blitz, deadshot mantle(5*) en vez de nameles (5*) Jalovec(4*) en vez de la calibur. Mega magnus en vez de alguna mas util. esos fueron mis grandes errores. Coje: Vog cub set (5*) que viene del wolver set, Owlite shield en vez del rock jelly shield(4*) como yo, pistola la needle shot 3* para llegar a blitz needle, Polaris ( pulsar) de la kilowatt y gigawatt . Bomba Shivermist buster(5*) de la freezing atomizer. Y tambien la sealed y hazte la Divine Avenger que viene de la Avenger.

y si decides ser gunslinger coge el nameless set y esas armas.