Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Spiral Knights Recuerdos by mereke

10 replies [Last post]
Wed, 12/28/2011 - 09:38
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile

Tengo una recopilacion muy grande de fotos de SK, lamentablemente yop ligue mi cuenta normal a steam en julio, entonces obviamente no tengo tanta gente antigua, que ya no juega, pero si salen varios de ustedes, estas fotos corresponden a las fechas desde el 9 de julio del 2011, hasta el 13 de agosto del 2011, hize una parte 1 y volvere a hacer una parte 2 ,3 y 4 y sucesivamente hasta llegar ahora

http://www.youtube.com/watch?v=Jedv3pEMsKU&list=UUBjw7QKIoBLdGqbexFMi9BQ...

ese es el link, acepto sugerencias y si les parece hacer una parte 2, creo que les sera divertido verse muchos asi pequeñitos con 0* xDDD

bueno comunidad espero opiniones :)

Wed, 12/28/2011 - 10:00
Malospelos's picture
Malospelos
Salgo yo?? Vi a Calandraca 2*

Salgo yo?? Vi a Calandraca 2* y katta 0

Wed, 12/28/2011 - 10:08
Klawi's picture
Klawi
Bonito tiempo el de bewared ,

Bonito tiempo el de bewared , el mejor gremio de todos

Wed, 12/28/2011 - 14:17
Lupxel's picture
Lupxel
*-*

Bonitos recuerdos. Tengo pena de que muchos de los mejores jugadores espanoles (o hasta miesmo del juego) ya no juegon. Aún me acuerdo te todos: Phunkup, Darkcub, Darknash, Ushiro,Ok-Sixnine, Markano... Pero foi bueno recuerdar mi 1º set 4*: Wyvern scale helm y Skelly armor 4*. MUy bien mereke- continua así ;). Y si tambien creo en Klawi: Bonito tiempo el de bewared, el mejor gremio de todos.

Thu, 12/29/2011 - 00:08
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
que recuerdos...

En el video sale bastante gente que ya no juego hace muchos meses, es bonito recordarlo y darse cuenta de quienes fueron los primeros full 5*, que eran muy poquitos, y recordar que el mejor team en el que estube español que no tenia competencia era almirian seal, donde estabamos casi el 80% de los full 5* hay, entre algunos players estaban, Heims, Darkcub, Faen-Run, Mordekayn, Sevillano, Ok-Sixnine, Sevillano, Gabys, mereke , unos pocos mas :P, osea el clan mas antiguo de spiral knights era ese, y venia del beta, :P

Thu, 12/29/2011 - 03:47
Lupxel's picture
Lupxel
:O

:O

Thu, 12/29/2011 - 14:44
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
:D

Creo que hare una parte 2, para enero :p

Thu, 12/29/2011 - 14:47
Lupxel's picture
Lupxel
jejeje

vas poner la foto q tiraste hoy en vana? :D

Fri, 12/30/2011 - 02:12
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
xD

las fotos de ahora estan como para una parte 4 xD

Mon, 01/02/2012 - 18:10
Bloodwrath's picture
Bloodwrath
Esos eran mis tiempos mozos del Spiral...

Ains que tiempos... Recuerdo el bewared, fue mi primer gremio. Y de Calandraca!!!! Que lo conoci por su nombre peculiar (es el nombre de un monstruo raro o algo asi de leyenda tipico de la Sierra de Guara, Huesca, Aragon)
Un saludo y aver Mereke si me sacas en alguna parte, ok?

Mon, 01/09/2012 - 03:27
Darkcub's picture
Darkcub
La verdad que si trae muchos

La verdad que si trae muchos recuerdos :P