Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Vincular cuentas

2 replies [Last post]
Fri, 12/30/2011 - 09:01
Billygr

Hola! ya sé que hace poco se puso lo de vincular la cuenta de spiral knights a steam, pero me gustaría que se puediese hacer también otra cuenta.

Verán, yo de hace poco que me puse a jugar a spiral knights desde steam y todo perfecto, pero aparte de utilizar windows, también utiizo linux, concretamente Ubuntu, y desde Ubuntu no puedo loguear a mi cuenta de steam.

Mi sugerencia es: Se podría hacer algo para vincular la cuenta de steam a una cuenta normal? ya que me he tenido que crear una cuenta nueva para jugar y la verdad, me gustaría poder jugar con mi cuenta de steam, o si no se puede eso, pues vincular la cuenta de steam a facebook, para así poder jugar logueandome con facebook.

Gracias, atentamente, billygr

Fri, 12/30/2011 - 12:45
Juances's picture
Juances
Tal vez podrias pedir a un

Tal vez podrias pedir a un administrador que te borre la cuenta de steam y te pase todos los items a una cuenta nueva.
Pero que una cuenta comparta por ejemplo steam y facebook no lo considero posible, por todos los mecanismo de seguridad y verificacion que steam ejecuta. Podrias consultarlo con Valve.

Wed, 01/11/2012 - 04:56
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
¿No tienes librerias de

¿No tienes librerias de Windows para Ubuntu para poder ejecutar componentes de Windows, en este caso Steam?