que no tarde tanto la energya de bruma en cargar son 15 min por un solo punto eso es un abuso para q afuerza comprmos la nergya de cristal! por fabor q no cueste tanto o sollamente q no tarde tanto en cargar a energy Grasias
lokito98
Submitted by Goldrick on Fri, 12/30/2011 - 17:16
abuso de energya
aaa que no tarde tanto la energya de bruma en cargar son 15 min por un solo punto eso es un abuso para q afuerza comprmos la nergya de cristal! por fabor q no cueste tanto o sollamente q no tarde tanto en cargar a energy Grasias
si
fuera bueno que la energia bruma cargara rapido asi jugaramos mas a no estar esperando la energia 10puntos exelente idea !!!!
ummmm el titulo es....... no
ummmm el titulo es....... no muy apropiado para sugir algo
Y abuso? tu lo has dicho, si no fuera asi nadie compraria tanta energia o los pases de elvador y los desarrolladores se moririan de hambre xD