Search

lokito98

Submitted by Goldrick on Fri, 12/30/2011 - 17:16

que no tarde tanto la energya de bruma en cargar son 15 min por un solo punto eso es un abuso para q afuerza comprmos la nergya de cristal! por fabor q no cueste tanto o sollamente q no tarde tanto en cargar a energy Grasias

abuso de energya

aaa que no tarde tanto la energya de bruma en cargar son 15 min por un solo punto eso es un abuso para q afuerza comprmos la nergya de cristal! por fabor q no cueste tanto o sollamente q no tarde tanto en cargar a energy Grasias

Submitted by Goldrick on Fri, 12/30/2011 - 17:19.

si

fuera bueno que la energia bruma cargara rapido asi jugaramos mas a no estar esperando la energia 10puntos exelente idea !!!!

Submitted by Kevorex on Fri, 12/30/2011 - 20:42.

ummmm el titulo es....... no

ummmm el titulo es....... no muy apropiado para sugir algo
Y abuso? tu lo has dicho, si no fuera asi nadie compraria tanta energia o los pases de elvador y los desarrolladores se moririan de hambre xD

Submitted by Juances on Sat, 12/31/2011 - 04:31.
Powered by Drupal, an open source content management system